Más o menos como el visitador anónimo del blog , visitador y seguidor aunque no aparezca entre estos , pulso hoy las teclas del ordenador para escribir en este blog.
Parece que he caído bajo sus influencias aunque mis ideas , por lo que es conocido , no sean tan brillantes como las suyas quizá las sean. . Hoy ya me ha visitado y ha pinchado , cuatro veces en cada una , en entradas que , por insubstanciales, no acierto a comprender qué puede intentar o interesarle . Me gusta escribir con b precediendo a la ese la palabra insubstancial y , como a nadie hago mal , así la escribo . Es algo parecido al término obscuro , que también escribo con b antes de la ese , ya que , además de gustarme más que sin b , considero que son formas cultas y admitidas por la Real Academia de la Lengua Española. Cada uno tiene sus cosas y es dueño y señor de las mismas .
Desde luego ha conseguido , aparte de otros logros de los que en ocasiones ha escrito el escribidor , que , al menos hoy , vuelva a teclear sobre él . Algo es algo en cuanto a ellos . Aludo a los logros .
Sigo sin saber nada sobre el anónimo visitante italiano ; por ello abandono cualquier intento de búsqueda sin poner precio a su cabeza.
En lo que hace a los logros del anónimo , hoy consigue que , tomándolo como vil pretexto , esté dándole que te pego a las letras del teclado de mi viejo ordenador. Lo cual no es poco a la vista de lo sabido por mis lectores en lo referente al mal que me aqueja .
La última entrada al blog está fechada el 14 del mes que corre y hoy es día 16 según todo me indica. Por consiguiente puedo decir , haciendo referencia a la frase de Plinio el viejo , que no deben pasar más de dos días sin que se escriban una líneas. Es lo que estoy haciendo aunque poco diga porque solo me vienen al cacumen ideas carentes de substancia . Repito lo antes dicho sobre mis preferencias en formas de escribir.
Entre ellas está sobre lo que estoy tecleando y que no es más que un claro ejercicio de pulsar letras y verlas impresas. Más vale escribir sobre ideas inanes que hacerlo sobre otras supuestamente brillantes y con fines explicativos en los que uno puede patinar como he patinado en ocasiones.
A veces , es preferible el silencio a manifestar ideas que no son compartidas por todos . No obstante , digo sobre este asunto que nunca llueve a gusto de todos ; es decir , que no pueden gustar a todo el mundo las ideas de uno . Que no son compartidas. A pesar de ello , continuaré exponiéndolas en este blog cuando algo que considere de interés me venga a la memoria o a la cabeza . Hoy , como otras tantas veces , no me ha venido alguna y por lo mismo tecleo sobre quien lo estoy haciendo: sobre el visitador incansable . Más que incansable , diría de él que es un jartible como por aquí se dice. La palabra jartible , que es aspiración de la hache inicial del término hartible , no viene en el diccionario de la lengua castellana .Puede buscarla pero su búsqueda no obtendrá fruto.
Hoy ya he cumplido con el dicho atribuido a Plinio que aconseja no dejar pasar el día sin escribir alguna línea. Le doy las gracias al visitador anónimo por su constancia y fidelidad al tiempo que se las doy por haberme ofrecido el pretexto que me ha llevado a teclear en torno a él. Gracias , señor anónimo .
2 comentarios:
¡Al fin entro en tu blog!
Bueno, hay expresiones muy arraígadas en nosotros, dichos vox populis que son archiconocidos por todos los de aquí. No vayan al Diccionario para buscar el significado, no está registrado. Un ejemplo de palabra gaditana: Bastinazo. Es una expresión que me encanta y que significa algo muy espectácular, mucho o abundante de lo que sea y sirve tanto para lo positivo como lo negativo, según se confeccione la oración...
Pues a mi me parecen tus entradas interesantes y te las agradezco, dicho sea de paso.
No he podido entrar antes en tu blog y aún me cuesta trabajo. Ni idea del porqué sucede esto. Tengo a otros seguidores en la misma dificultad. Lo siento.
Estás incluido en el homanaje reciente al Docente, por si no lo sabías...
Un abrazo, pareja.
Gracias , Mari Carmen , como siempre, por lo que dices sobre mí. No sé cuál puede ser el motivo de la dificultad que tienes para entrar en el blog . Supongo que la causa desconocida, pasará y podrás volver a acceder al blog como antes. Gracias , también , por incluirme en el homenaje al docente .
Un abrazo fuerte .
Guillermo
Publicar un comentario