Me lo dijo hace unos dias tras mandárselo por correo internáutico. Como padre del trovador no quiero hacer mayor hincapié pero me siento obligado , en aras de la verdad , a transcribir alguno de los laudatorios comentarios que Rosita Rojo me dijo desde su natal planeta rojo del que recibe su apellido primero y su segundo : Rojas. Me dice que está muy bien grabado y que la portada y la presentación son muy de su gusto. Muy a tono con su concepto de Guillermo Alvah como compositor-poeta y como persona. Me dice, igualmente , que lo ha convertido en su disco de cabecera y que disfruta como una enana ( casi lo que es aunque sus valores personales sean gigantescos).El paréntesis es de mi cosecha , poniéndolo una y otra vez y sin cansarse de oír las diez canciones tituladas de la forma que sigue :
1 . A LOS ÁNGELES MÁS FRÁGILES DEL ROCK & ROLL.
2. LA HORA AZUL.
3. AMOR DE LARGA DISTANCIA.
4. EN LA CIUDAD CARRETERA.
5. EL MAULLIDO.
6. NANDO Y LAURA.
7. JURARÍA.
8. CANCIÓN PARA EL CAMINO.
9. CADILLAC.
10. TODOS LA LLAMÁBAMOS KATY..
Me comenta que , aunque todas le gustan sobremanera , sus preferidas son LA HORA AZUL , AMOR DE LARGA DISTANCIA , NANDO Y LAURA Y JURARÍA. Es decir , vuelve a decirme con la precisión que caracteriza a sus expresiones : la número dos. La número tres. La número seis y la número siete. Son mis preferidas, me repite al tiempo que elogia el buen gusto de portada y contraportada del disco . En la primera , bajo el epígrafe de : GUILLERMO ALVAH Y LOS PREDICADORES , aparecen los dichos músicos artistas , en Montequinto , con Sevilla al fondo. Los siguientes de izquierda a derecha : Daniello Sánchez , Chano Moreno , Guillermo Alvah , el ídolo de Rosita Rojo , y Antonio " Rojo " Rodríguez , que no es ni pariente lejano de Rosita en cuanto que lo de rojo es sobrenombre , pero sí el batería de la banda de los PREDICADORES.
Rosita Rojo , en cuanto amiga y compañera en la redacción de A.B.C. INTERESTELAR me sugirió que escribiese algo sobre el disco primicia para el rotativo de mayor lectura en el Universo habitado y para mí , por pura y sana amistad , sus deseos son órdenes. Aquí va con el abrazo correspondiente y las gracias por todo. Nos volveremos a ver , Rosita , si nuestro Gran Hacedor quiere , en fecha próxima. Hasta entonces.
Wilhelmus Alvarinus Toletanus scripsit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario