Las dos cosas que digo en el encabezamiento son ciertas. Absolutamente ciertas . No aparenta sus cincuenta octubres , de lo cual puedo ser el primero en dar fe , ni de lejos ni de cerca. Lo de los zapatos nuevos es , de la misma forma , cierto por completo en cuanto que el otro día se compró unos muy monos para la boda del hijo de un amigo que se celebrará en Sevilla en fecha no lejana . De altos tacones con los que lucirá aún más su monería con su nuevo traje y a mí , su marido , me dejará todavía más bajito. Qué le voy a hacer si así es la vida . No me puedo quejar lo mínimo de cómo es mi mujer en lo físico y en lo químico. Hay veces que pienso en la suerte que he tenido con ella al ser mujer de valores fuertes y de verdad y de ser la madre de mis hijos. Me rejuvenece y de ella he aprendido , aunque es bastante más joven que yo , mucho. Fui profesor de ella y ella dice que ha aprendido también de mí no solo como profesor sino como marido y persona. En la vida todos podemos aprender de todos si tenemos capacidad de aprendizaje y nos relacionamos con personas que nos puedan enseñar a ser mejores y a aportar valores y no sinsabores . Estamos en estos casos y no en otros que mejor hubiese sido no conocerlos jamás ni que nos tocaran , familiarmente , nada. Hacía tiempo que no escribía , sobre Carmen-carminis , ni en prosa , ni en verso , ni en prosa poética , pero aquí van estas letras salidas de lo más hondo o " jondo " de mi corazón porque corazón tengo aunque a veces , otros , me lo pongan al borde del infarto o de la angina de pecho. Menos mal que mi buen médico Fernando Ruíz Ortega me recetó , hace más de una década , una pastillita para la tensión . Hay personas que te la hacen subir en un sentido u otro . ¿ No es así ? . Pues así es si así me lo parece y os parece. Va por ti Carmen Castro Thomas , que son tu verdadero nombre y apellidos y que es la manera correcta de citar a las personas utilicen pseudónimos como nuestro hijo o no . No es tu caso pero sí el del periódico de mayor lectura de tu ciudad que ha llamado a nuestro hijo Guillermo Alvah con otro pseudonimo que ni le va ni le viene :Guillermo Álvarez , utilizando dos pseudónimos : uno artístico por voluntad propia del músico y el otro por desconocimiento de sus verdaderos apellidos : Álvarez de Toledo Castro.
EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es un escrito tan hermoso como profundo. Estoy emocionada, me llega a lo más hondo del alma. Manifestar y compartir nuestros sentimientos con la delicadeza y sensibilidad que lo haces es una de las aportaciones más bellas y fecundas entre los seres humanos. Te agradezco infinito tu generosidad y quiero que sepas, que me siento una previligiada contar con tu amistad, y a través de tí, también con Carmen. Y ya sólo me resta desear que pronto nos conozcamos y podamos charlar unos buenos ratitos de vez en cuando. Es una gozada aprender y deleitarse de buenas conversaciones, mucho más amenas y ricas de contenidos que algunos libros...
Un fuerte abrazo a los dos.
Mari Carmen.
Muchas gracias , Mari Carmen, por tu comentario. Dos abrazos. Uno de Carmen y otro mío.
Guillermo
Publicar un comentario