No era mi intento aunque sí era sentimiento. Conocido es el mal que sufro y los malos ratos ,pésimos, que cada día paso. No obstante , sobrellevo como puedo mi depresión. Una cosa es que esté para poco o muy poco y otra que me esté muriendo. No creo que así sea aunque durante largos ratos me lo parezca . Al estar necesitado y obligado por mis asesores a escribir algo , lo hago hoy aclarando este punto que creo necesario aclarar y cumpliendo consejos. Lo creo necesario y obligado a ello estoy. Al mismo tiempo , doy las gracias , desde aquí , a todos los que por un medio u otro me habéis llamado o puesto en contacto conmigo con preocupación y razón. A veces , siendo el tecleo una de las pocas distracciones que tengo , me paso o extralimito y , sin querer, preocupo a mis lectores. Mi padecimiento es abominable y mi deseo es que desapareciera el mal que me aqueja en cuanto antes mejor ; pero esto no significa que me encuentre en peligro de muerte aunque uno nunca sepa cuándo puede llegar la parca y llevarnos a la otra vida. Espero que cuando venga me coja confesado o arrepentido de mis errores y me lleve a otra dimensión mejor . A una dimensión desde la que se me permita , si es posible , ver algo de lo que siga ocurriendo a mi familia y en el mundo . Pienso que no es pedir grandes cosas . Hay otros que piden criogenizaciones intentando volver a la vida material. Aunque ésta ha sido para mí satisfactoria , a cada uno le llega su hora y debiera aceptarla con resignación. Por ahora no creo que la mía haya llegado aunque depresión aguda padezca.
Otra entrada más sobre la misma etiqueta . Repito que , aunque ésta goce de mayor justificación,
mis lectores pueden hastiarse de tantas letras sobre el mismo asunto . Todos los días buen jamón , aunque mis letras estén apartadas de su sabor y olor , cansa.
2 comentarios:
Muchas gracias por compartir tus sentimientos, Guillermo. Eso jamás cansará a ninguno de tus amigos que te quieren y te siguen con el mayor interés. Cuando superes este bache, nos congratularemos que fue una etapa de tu vida que dejaste atrás felizmente. Entonces quizás te decidas a contarnos cómo era tu infancia, y nos cuentes aquella Sevilla de tu juventud, y el Cádiz que te acogió, etc...
Espero que algún día, que no sea a largo plazo, tenga la oportunidad de ir por mi querida Tacita de Plata y conoceros, (me gusta un buen café), ahí te dejo el mensaje, podré conoceros a los dos, que ya toca...
Un besote, pareja, con sabor a turrón...
Aunque te acabo de responder , Mari Carmen , lo vuelvo a hacer ahora y volviéndote a agradecer tu comentario. Hay amistades y conocimientos que son difíciles de olvidar. Tú estás entre ellas.
Guillermo
Publicar un comentario