Habré escrito en las entradas muchas sandeces aunque bastante mayores las hay y las vemos u oímos a diario . Tonterías ; y asuntos de interés como la historia de mi familia paterna , tema inicial y más importante de mis escritos. . Las creaciones o asuntos con sentido del humor que algunos habrán captado y otros no porque de todo hay en la viña del señor o en cualquier viña que no sea de señor alguno sino de pegujalero que se parte el lomo cultivando sus escasas tierras . De igual forma , como meras pamplinas , pueden ser consideradas mis colaboraciones en distintos periódicos cuyas etiquetas aparecen en la parte izquierda del blog y aconsejo , con humildad ,que se lean. No obstante existen partes muy serias , tales son las de política, economía , depresión y otras , tal el viaje no creído de nuestra ida y vuelta al planeta rojo. Forman un variado conjunto de temas abordados cuyo número se acerca ya a las 2.0O.OOO visitas sin alcanzarlas aún. Número a considerar cuyas causas de ser editadas son unas y otras y , todas , presididas por la variedad multicolor como en el epígrafe del blog anuncio. Ha habido gente que ha comentado que algunas entradas son geniales de la misma forma que otros han dicho , sobre algunas entradas , que merecían que me tiraran tomates; por ello me auto considero un simple escribidor De todo , acabo de escribir , hay en la viña del señor o del pegujalero porque sobre gustos no hay nada escrito aunque algunos merezcan palos.
Si todas las entradas alcanzasen la categoría de geniales , sería un escritor que intentaría hacer sombra a los escritores consagrados ; no obstante sabemos que la rosa es espinosa y de aquí que no me considere como tal , sino un simple aficionado a enlazar letras y palabras presididas por la cazuela de la verdad en la que tantos ingredientes caben. A veces , sobre todo en los temas que yo llamo de humor , existen frases largas y cursis expresadas así adrede . Digo esto porque un seguidor tardó en comprenderme hasta que por fin lo hizo. Hay otras etiquetas , como la titulada : RELATOS Y CUENTOS , en las que el escribidor intenta acercarse al escritor . Dudo si lo habré conseguido al igual que dudo si algún día terminaré la novela que empecé y no he acabado sobre José Álvarez de Toledo Dubois . La complejidad del personaje me lleva a pensar que no la terminaré nunca por lo mismo : por ser un escribidor y no un escritor . Lo que no dudo es que el blog va para el número de visitas con las que encabezo lo que estoy tecleando y me ha servido para dar vía libre a mis inquietudes , para divulgar , como otras veces he dicho , la historia de mi familia paterna sin otro fin que el de darla a conocer a quien no la conociese ; y , ahora , como terapia a mi condición valetudinaria de la que alguien habrá que pensará que presumo cuando de nada lo hago.
Hoy aquí , en Cádiz , es sábado de carnaval y anunciado estaba un desfile por el paseo marítimo que todavía no se ha producido . Hasta en la puerta de la casa había un cartel anunciador . Me acabo de asomar a la terraza y no he visto indicios de él ; así que voy a tomarme una cerveza bien fría a ver si me levanta el ánimo que lleva varios días decaído. .
Hoy aquí , en Cádiz , es sábado de carnaval y anunciado estaba un desfile por el paseo marítimo que todavía no se ha producido . Hasta en la puerta de la casa había un cartel anunciador . Me acabo de asomar a la terraza y no he visto indicios de él ; así que voy a tomarme una cerveza bien fría a ver si me levanta el ánimo que lleva varios días decaído. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario