Para , además de preguntarme que cómo sigo , darme la grata noticia de que envíe la entrada sobre el abandono de las musas al periódico UNA LUZ EN EL SENDERO . Gualterio me dice , entre otras cosas que prefiero silenciar , que Trump es un zoquete maleducado y peligroso debido a su falta de preparación . Que no sabe qué hacer con lo que se le ha venido encima por meterse en lugar al que nadie lo había llamado. Que Melania está que trina , aparte de muy buena , con los dichos y hechos de su marido . Que éste , de seguir por este sendero , no encontrará jamás la luz coincidiendo , casi, con el nombre del periódico. en el que colaboro y que él sabe , de muy buena tinta , que la propia Melania , por su ascendencia y lugar de nacimiento no ve bien , con sus bellos ojazos y su más bella mirada , las medidas que ha tomado sobre cierta gente y ciertos países ; siendo ella misma nacida en Eslovenia aunque contra esta República no haya ordenado medidas coercitivas su marido Donald. No el pato Donald sino el patoso y más que patoso Donald Trump.
Le comento a Gualterio que si le gusta Melania y me responde con un indicativo : ¿ y a quién no ?. Me gusta tanto como me disgusta Trump . Es decir , bastante . Que la ve guapísima y con la edad perfecta para una mujer de su tronío. Que para nada le importaría hacer un viaje en coche , tren o barco en compañía de la ex modelo . En avión no porque no.
A consecuencia de todo lo dicho por Gualterio , le pregunto que si está enamorado de ella y me responde que no , pero que si la tuviese más a mano le metería mano y que después saliese el sol por Antequera o Trump por peteneras Que como a él Trump le importa un pito , nunca consideraría que Melania le hubiera sido infiel al supradicho Trump porque Trump ha tenido el mal gusto (lo que le faltaba ) de haberle sido infiel a la bella Melania en Aquitania y en Disneylandia . Muchos conocimientos posee Gualterio sobre la vida íntima del matrimonio Melania-Donald o Donald-Melania lo que es evidente demostración de lo eximio y gran periodista que es Alterio y lo elevado de sus saberes. Tal vez por esto mismo me haya pedido la entrada sobre las musas que esta mañana escribió el escribidor y me haya pagado por adelantado. Esta mañana , poco más tarde de escribir la entrada que Gualterio Alterio me pidió para publicarla en su diario digital , me visitaron las cinco musas que me habían abandonado . Ojalá mañana vuelvan Calíope , Clio , Erato , Euterpe y Talía , hijas de Zeus que tantas tuvo , para fortalecer mi pequeñísima recuperación y hacerla grande y definitiva . Ahora mismo estoy pensando que después de " perdío " , al río. Con preferencia al río Guadalquivir .
No hay comentarios:
Publicar un comentario