Y me dice en su correo que si no sé a la distancia que están los nuevos planetas descubiertos . Que si bien en ellos puede existir agua , indispensable para la vida en una u otra forma , esto no indica más que esto y nada más aunque mucho sea. Que a él tampoco le ha cogido el descubrimiento o los descubrimientos por sorpresa porque en un Cosmos infinito , sería absurdo y tonto pensar que nuestro planeta Tierra es el único mundo habitado y con agua , por ahora , necesaria para todo.
Que si bien el hallazgo puede significar algo bajo el punto religioso para algunos recalcitrantes , ese algo no se comprende porque Dios , el Gran Hacedor , pudo crear vida en otros puntos alejadísimos o cercanos a la Tierra. Que a él , piloto que nos trasladó a Marte a través del Espacio en nuestro viaje interestelar , poco le dice el nuevo descubrimiento astronómico . Le dice poco a él como debiera decírselo a los tres tripulantes de la nave : a mi primo , a mí y como es natural a él , el mismo Arturo Pérez aunque le tire el whisky, con preferencia el escocés , y otras bebidas espirituosas o no . Ahora , esto sí , por muy buen piloto que haya demostrado ser en vuelos que unen unos puntos con otros del planeta azul , e interplanetarios ,de lo de ir a los nuevos mundos descubiertos , nanay y naranjas de la China . Que si yo no me he fijado en la distancia que nos separa de ellos y que aunque Rosita Rojo y Colorín Colorado tengan noticias sobre los habitantes de los nuevos planetas , el tiempo que tardaríamos en llegar sería inconmensurable.
Le responderé después porque el desfile anunciado está produciéndose ahora mismo y lo voy a ver . Al fin y al cabo Arturito lleva razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario