Doña Cristina Cifuentes dice lo contrario de lo que parece claro como agua cristalina. Se la acusa de mentir y ella dice que se trata de un boicot . Asegura , poniendo cara de inocente , que su paciencia se ha terminado.
Viéndola y oyéndola se puede pensar que , en verdad , se trata de una persecución infame a la que la someten ideologías distintas a las de su partido. Que ella , doña Cristina, es víctima de una conjuración tendente a acabar con su carrera política
El asunto me olió mal desde que apareció y mal me sigue oliendo. Pienso que doña Cristina miente y prueba de ello es que se ha visto obligada a dimitir de su alto cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid.
Más vale tarde que nunca pero mucho se ha aferrado Cifuentes a él . No sé cómo se habrá llevado a cabo la operación, pero que sencillo no ha debido ser convencerla parece seguro. Los políticos españoles de hoy tienden a no dimitir. Antes , palabras que oía a mi padre , los políticos asumían sus cargos como un servicio a la sociedad e incluso algunos diputados y senadores, cuando eran elegidos, cerraban sus bufetes si eran abogados y sus consultas si eran médicos. Era el caso, continúo respetando las palabras paternas , de don Antonio Maura. Más harían lo mismo. En los tiempos que corren , no. Nadie dimite se pertenezca a un partido o a otro.
El aparente robo, del que hay imágenes grabadas, es lo de menos. Lo importante es la cuestión obscura , negra se puede escribir , del máster y la falsificaciones de notas . Trabajo me cuesta ver la facilidad que doña Cristina tiene para mentir, pero es lo que le pega como política. ¡Pobres los políticos de buena voluntad entre tanta desvergüenza ! ¿ Los habrá en condiciones ? Viendo lo que veo desde hace tiempo lo dudo.
Ahora mismo la oigo hablar de campaña de linchamiento organizada por los periodistas en su contra.
Cristina es mucha Cristina . Dicen las malas lenguas que algo sabe de tejemanejes en su partido y mucho conoce de algunos miembros destacados del Gobierno de España .Se le teme...
Secretos que no se deben desvelar existen en todas las organizaciones y los partidos políticos son organizaciones. Por tanto el señor Rajoy , en cuanto miembro muy destacado del PP , oculta mucho.
¿Cuánto ?. La solución a la corrupción no está en cambiar de personas. La solución no sé cuál es porque la corrupción es inherente a la mayoría de los hombres. Lo acompaña como la sombra en días soleados o en noches iluminadas. Siempre va pegada a él . Acompaña a miembros de cualquier partido de derechas , de izquierdas o independentistas . De todo hay en la viña del Señor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario