De las últimas porque el ordenador en las últimas está . De las últimas entradas o de los últimos escritos que en este teclado pulsaré . El aparato actúa de una forma alocada . Se apaga solo y al volverlo a encender aparece en pantalla una leyenda que dice que no lo apague porque windows se está completando. El tanto por ciento que aparece avanza unas veces de forma veloz y otras de manera lenta . En resumen : que consigo escribir de milagro .
Pena me da la agonía del computador , como me la da España y otras personas , animales y cosas. No lloro porque llorón no soy , pero es posible que cuando esté o estés leyendo este escrito sea la última, o de las últimas veces que lo leas tras haber pulsado yo las teclas tratando de expresar mis ideas.. .
Intentaré no cambiar de estilo , si es que lo tengo , con el nuevo ordenador y mantener el blog abierto. Intentaré recuperar lo que yo tenga de recuperable . La juventud no porque ya está lejos . La visión de los aconteceres sí. En caso de lograrla mucho bueno para mi estado anímico indicará.
Me tendrán que explicar , es probable que yo tome nota , las características principales del nuevo aparato al que la agonía de este me ha obligado a comprar. En él teclearé en cualquier lado o lugar, en cuanto móvil será, las entradas que me salgan del corazón y de la cabeza. Las que sean más profundas y las que lo sean menos como la presente.
No tendré ya que sentarme ante la mesa del ordenador. Tampoco será igual el teclado en el que he pulsado tantas veces aunque pienso , en mi ignorancia , que el orden en el que aparecen las letras será el mismo.
Guillermo , mi hijo , quiere que le dé el viejo ordenador. Se lo daré . Quería que le diese el coche cuando me deshice de él pero me negué en redondo a hacerle un regalo envenenado .
Termino una etapa y empiezo otra . Espero que entre en ella con buen pie y sea larga . De lo contrario , me refiero a lo segundo , querrá decir que el agónico , el que está en las últimas , es el escribidor. que setenta septiembres ha cumplido.
Hoy he escrito dos entradas . En los días anteriores incumplí el automandato que me impuse y que dice : NULLA DIES SINE LINEA . O lo que es lo mismo : ningún día sin escribir aunque solo sea una línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario