Lo envuelvo en papel de celofán y lo entrego al visitador anónimo italiano. Premio que le otorgo a la constancia y no al esfuerzo en cuanto que solo pincha( qué moderno ) en las entradas que desea visitar. ¡Poco esfuerzo debe costarle! . Es constante el visitador ya que , como sabe quien lea mis entradas , lo hace en días alternos; un día sí y otro no . Todavía no lo he echado en falta el día que le toca . Su constancia es proverbial y, ya que otros premios otorgan otros blogs , yo no iba a ser menos.
Tras haberlo envuelto en el papel más arriba indicado , lo hago en otro papel de regalo , en cuanto que regalo o premio es , a fin de que tenga mejor presentación.
Sigue sin decir esta boca es mía y ya estoy hecho a su silencio en este sentido. Me gustaría que , una vez que reciba el premio , se diera a conocer . Con que se diera a conocer a mí , me conformaría . No ha de hacerlo de forma pública .Suele decirse que ser agradecido es propio de bien nacidos y , al menos , así lo conceptuaría el escribidor si se diese el caso.
No figura , según mis pesquisas , en las lista de seguidores , pero me sigue . No tengo dudas al respecto. Me sigue como perro fiel a su dueño o a la presa tiroteada y abatida. Cazada .
En el caso , improbable , de que lo recogiese , bien en persona o delegando la recogida en alguien que se acreditase, aquí está preparado . No digo en qué consiste el premio porque como inocentada algo retrasada pudieran ser consideradas estas palabras que tecleo a vuelapluma .
De inocentada , nada y de veracidad toda. Es un premio con todas las de la ley y que cumple todos los requisitos exigidos .
Sí le adelanto , aunque me desdiga de anteriores palabras , que le deseo lo propio que se suele decir en estos días finales del año en curso y que al regalo acompañan dos botellas de buen vino español , riojano , para que las descorche cuando le plazca.
No todas las copas de vino español tienen porqué ser de Jerez . Buenos vinos hay en todas las zonas vinícolas de España , incluida Cataluña, por mal que le pese a Quim Torra lo de pertenecer a la más extensa nación de la Península Ibérica . A Torra , es evidente , no le doy premio alguno y sí un tizón que no cabrá en su zurrón. Otro igual al fugitivo Puigdemont .
El premio es extensible a mis escasos seguidores ( lo bueno , si breve , dos veces buenos tal más o menos dijo Gracián ) , si bien no se trata del mismo . Diferencias hay entre uno y otro ya que mis seguidores no son anónimos . El premio que le doy al visitante o visitador italiano es de carácter material y el extensible a mis seguidores lo es de tipo espiritual .
Material , de cemento armado como su dura cara , es el que le tengo guardado a Pedro Sánchez , actual Presidente de la monarquía española , por su pésima gestión al frente de su país . Tampoco creo que lo recoja en casa , lugar de donación de los premios concedidos y de los que hablo , porque nunca creo que vendrá a ella. Poco me pierdo con su ausencia.
Así que buen enero del año 2019 , y de los meses posteriores y muy posteriores , es lo que deseo tanto a los premiados como a los no premiados . En primer lugar al anónimo visitador al que el post dedico . En segundo lugar a mis seguidores conocidos y por conocer , y en tercero a todos los políticos , tanto centralistas como separatistas , en torno a los cuales habrá tecleado el escribidor que firma y envía este texto a la Revista EL PERIÓDICUS : Wilhelmus Alvarinus Toletanus