Es lo que piensa la portavoz de la Casa Blanca . Está de más decir que es defensora de las ideas de Trump como presidente de los Estados Unidos de América del Norte ; en caso contrario no sería portavoz . En efecto , ni corta ni perezosa , la señora o señorita Sarah H. Sanders , ha dicho , noticia que recogen los diarios españoles y que el escribidor acaba de leer en la edición digital del periódico barcelonés La Vanguardia , que don Donald Trump es presidente por voluntad de Dios.
¡Qué concepto más estrecho y limitado de Dios debe tener la portavoz!
Yo digo , lo he advertido hace bastante tiempo , que Trump pudo alcanzar la presidencia gracias al crédito del pato Donald que dibujó Disney. Fíjense en su boca y en otros rasgos de Trump . Después los hechos me han confirmado lo cierto de mi advertencia. Lo que sí se pudiera atribuir a alguna intervención de lo sobrenatural es que la bella Melania sea su pareja oficial.
Si fue elegido presidente Gratia Dei , sus acciones y obras estarán dirigidas por una divinidad con la que el escribidor discrepa.
Trump puede que lleve razón en algunas medidas que adopta , pero desde luego que no lo inspira alguna divinidad ni ha llegado a la presidencia gratia dei. Lo ha hecho por un error compartido por millones de norteamericanos . Por un error democrático pero error al fin y al cabo. No siempre las decisiones emanadas de mayorías son las más acertadas.
Por consiguiente , el escribidor puede afirmar que Trump no es presidente de los Estados Unidos gratia dei , sino DESGRATIA DEI . No hay más que observar sus gestos , sus talantes y sus tomas de decisiones tan alejadas de Dios. En las monedas y en los billetes de dólares pudiera aparecer , como en algunas monedas imperiales o monárquicas antiguas y el día menos pensado, la leyenda alusiva a esto : TRUMP PRESIDENT DESGRATIA DEI . Cualquier comparación con el pato Donald resulta desventajosa para el presidente Donald Trump
La figura del pato Donald de Disney es la primera que se me ha venido a la cabeza al ver lo manifestado por la portavoz sobre la figura , grotesca , de hombre tan peligroso para la paz mundial y la convivencia , también mundial , como lo es Donald Trump.
Más letras no voy a dedicar a las desafortunadas palabras de Sarah H. Sanders porque no las merece la señora o señorita portavoz y partidaria de Trump.
En lo que me concierne , aparte de haber expuesto mi opinión , otra vez , sobre el presidente de los Estados Unidos de América del Norte , ya he cumplido hoy con la obligación que me impuse de que no pasase un solo día sin escribir algunas líneas. Obligación no siempre cumplida por unas causas u otras pero que hoy ya he satisfecho al comentar las palabras de Sarah. Buen pretexto han sido las pronunciadas por la portavoz , a las que aludo , para teclear sobre esta etiqueta .
2 comentarios:
Feliz semana.
IGUALMENTE PARA TI.
GUILLERMO
Publicar un comentario