Nos visitaron viniendo desde Osuna , villa ducal , a cuya Feria de Mayo nos invitaron mis primos de corazón y de verdad. Si las circunstancias nos lo permiten iremos agradecidos y dispuestos a pasarlo bien.
Estuvimos en EL RECLAMO DEL GOURMET apreciando ellos y nosotros lo que nos pusieron por delante en cuanto que dejamos hacer y decidir a Godofrito Malagamba quien frió como él sabe hacerlo , atendiéndonos Pepe y Susana que tan eficaces son haciendo las cosas de sus competencias y ayudados por la naturalidad y el saber estar de los comensales..
Aunque Arturo Pérez y Pérez tenía su día de descanso , no quiso dejar pasar la ocasión de unirse , a los postres , con José Joaquín y con todos en cuanto que era la primera vez que los tres viajeros al planeta rojo que arrancamos nuestro vuelo , hace varios años , desde la base intergaláctica e internáutica española de el Arenosillo ( provincia de Huelva ) con dirección a Marte , nos reuniamos en EL RECLAMO. No se olvide que Mari Casti y Lourdes , monas y buenas mujeres de mis primos y el propio Eloy Pineda , más Carmen-carminis , se desplazaron hasta la cordillera de el Himalaya , terciaria pero de importancia primaria y palpalble en el relive terrícola , para recibirnos tras nuestro pionero viaje al planeta rojo. Le recordé a mi primo Eloy el momento en el que aquel himalayo lo confundió con su hermano Li- Veo-Bien y le comentó , al percatarse de su confusión nada confuciana , que lo perdonase . Que llamándose Li-Veo-Mal con frecuencia lo confundía todo , pero que Eloy , por muy mal que viese Li-Veo -Mal , tenía ciertos rasgos físicos propios de la elevada zona en las que transcurría su vida aunque no gozase de buena vista como su propio nombre indicaba a pesar de las muy buenas vistas que tuviese desde su poblado atalaya del mundo cuyo extraño nombre no pudimos recordar.
Hablando de vistas , de miradas y de atractivos paisajes y figuras , me preguntaron mis primos por las famosas camareras de EL RECLAMO DEL GOURMET , Ninette Nantes y Pepa Sevilla entre el elenco de bombones , aunque ambos , José Joaquín y Eloy , conocían los nombres y apellidos de todas y de cada una de ellas y se imaginaban sus envidiables siluetas ( silhouette la de Ninette ) . Le comenté que don Justo de la Justicia Grande les había dado unos días de permiso por sus ejemplares formas de desempeñar sus funciones en el restaurante y por las suyas propias ; quedándose mis primos , en este sentido , algo decepcionados. Fue en el único en el que hubo alguna decepción por parte de ellos. Lo pasamos divinamente y esperamos , Carmen-carminis y Wilhelmus , aparecer por la antigua Urso y pasarlo lo mejor posible si las circunstancias nos son propicias.De nuevo gracias a todos por todo.
A MANERA DE POSTDATA . ESTUVIERON UN RATO CHARLANDO, EN CASA , CON TITÍN KAMBUMBA MIENTRAS YO MIRABA EL MAR Y ME ACORDABA DE LA CANCIÓN DE JORGE SEPÚLVEDA , CANTANTE DE LA ÉPOCA DE MIS PADRES. NO SÉ DE QUÉ HABLARÍAN , PERO FUESE DE LO QUE FUESE SEGURO QUE DE COSAS MÁS SERIAS Y GRACIOSAS DE LAS QUE E.T.A DIJO A LOS VERIFICADORES. ¡ QUÉ COSAS!...
A MANERA DE POSTDATA . ESTUVIERON UN RATO CHARLANDO, EN CASA , CON TITÍN KAMBUMBA MIENTRAS YO MIRABA EL MAR Y ME ACORDABA DE LA CANCIÓN DE JORGE SEPÚLVEDA , CANTANTE DE LA ÉPOCA DE MIS PADRES. NO SÉ DE QUÉ HABLARÍAN , PERO FUESE DE LO QUE FUESE SEGURO QUE DE COSAS MÁS SERIAS Y GRACIOSAS DE LAS QUE E.T.A DIJO A LOS VERIFICADORES. ¡ QUÉ COSAS!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario