No obstante tuve una somatización manifestada en un fortísimo dolor de estómago cuando me ponía de pie. Sentado o acostado , no. No fue la primera vez que lo tuve aunque hacía tiempo no lo padecía. Vino unida la somatización ,debida a mi estado depresivo , a una hipersensibilidad de mi encía . Prefiero estos padecimientos , por molestos o dolorosos que sean , a la visita de los fantasmas. Esta tarde , hasta ahora , tampoco han venido a pesar de haber bajado la guarda de la muralla. . Somatizaciones , también hasta ahora , tampoco. No obstante sigo tristón y sin ganas de nada que no sea teclear como estoy haciendo mientras Glaukopis hace patchwork o combinación de diversos retales de telas Hace , mediante esta técnica , auténticas monerías que se niega a vender , limitándose a regalarlas . Ojalá no necesite venderlas nunca ...
La circunstancia de no habérseme hecho la tarde imposible de soportar por la ausencia de fantasmas , algo debe indicar . No que de la noche a la mañana mi mal haya desaparecido , ya que desgraciadamente no ha sido así , pero al menos he podido estar algo más tranquilo .
Tal vez se deba a que sigo estando una pizca mejor a pesar de que las circunstancias continúen siendo desfavorables . En estos momentos , mientras escribo estas letras , oigo carrusel y así mato el tiempo y me distraigo. La depresión no me permite hacer casi nada limitándome en un tanto por ciento elevado. Ni la petición de escritos que me han hecho Tania de Aquitania y Gualterio Alterio para sus respectivos periódicos me han subido algo el decaído ánimo. En realidad , hablando en plata y en oro , dudo que haya mejorado mi estado la pizca de la que hablo , pero solo con decirlo o escribirlo parece que me viene bien. . Esta tarde he pinchado en el siguiente blog y he leído algo que escribe una persona con depresión . Escribía que le pasaba por la cabeza , a veces , la idea del suicidio . No obstante , por sus creencias religiosas , nunca se había decidido . También a mí me pasaba esta idea por la cabeza pero tiempo hace que dejó de pasarme , Puede tratarse , el cese de pensamiento tan destructivo , de la pizca de mejoría que creo notar. Lo que sí puedo afirmar es que ya van dos tardes que los fantasmas no me rodean . Algo es algo aunque no sea mucho.
La forma de escribir el escribidor ( que no ha perdido el sentido del humor del todo ) ha llevado a algunos a pensar que mi depresión no es tal. Desgraciadamente la padezco y me la trata , con la medicación pertinente , un psiquiatra-psicólogo . Sin habérmelo propuesto he vuelto a escribir otra vez y van ... sobre mi depresión. Vuelvo a pedir perdón a mis lectores por ello . Estoy hecho un tostón de digestión difícil.
.
2 comentarios:
No hay nada que perdonar.
Que alegría que este algo mejor .
Muchas gracias .
Guillermo
Publicar un comentario