Felipe VI no es Rey que tartamudee como el Rey inglés Jorge VI aunque como su colega el inglés sea persona en condiciones y piense bien y con rectitud. Sus palabras en la noche de Navidad del año 2014 fueron acordes con sus formas de proceder y su preparación ; dignas de encomio y no de críticas al aludir a verdades como puños que otros no quieren ver o admitir. Dicho y escrito esto por alguien que se considera independiente y más cosas , entre ellas español como soy , poco más quedaría por decir en torno a quien se casó por amor en contra de opiniones más que anticuadas , retrógradas. Que se casó con una periodista mona y que aún más mona está con los arreglos estéticos que reafirman su belleza original. Buen gusto el del nuevo Rey de España , al que su reino debiera durarle mucho tiempo como a mí la vida en este mundo que tan injusto , y él lo sabe , es Ojalá fuese buena solución o acercamiento a ella para los múltiples problemas que aquejan a la mayoría de españoles diga el señor Rajoy y sus adláteres lo que digan. Al menos problemas de consanguinidad no habrá entre sus descendencia , lo que tan importante bajo el punto de vista genético es.
Atinadas y justas palabras las pronunciadas por el Señor que reina sin gobernar en España aunque sea el Jefe de Estado. Ánimo y a seguir así. Siendo ejemplo de coherencia y de saber decir y hacer para todos que tan faltos estamos de ello por parte de políticos y de politiquillos que conciben sus puestos no como un servicio a los españoles sino como formas , con mal gusto , de medrar y enriquecerse. De tontear y de hacer los estúpidos. Lo que la mayoría son. Y de estúpidas , natural e innecesariamente hago la distinción de géneros tan en boga en determinado partido político español tan desprestigiado como todos los que aspiran a ejercer el gobierno : a mangonear de una forma o de otra. Téngase presente mi condición de anarquista-pacifista- utópico y de independiente.
Palabras de Wilhelmus Alvarinus Toletanus sin ánimo de lucro y sin interés alguno como son todas las escritas y salidas del corazón
1 comentario:
El Rey, ha comenzado bien. Lleva muy poco tiempo, pero apunta que tiene bien cogidas las riendas de la Institución. Coincido en el fondo contigo.
Desde la esperanza, confiemos que la penosa e insoportable situación de nuestro país se vaya solucionando porque esto es desesperante y llevamos demasiado tiempo sufriendo .
No tiene su tarea D. Felipe nada fácil, pero apunta maneras para llevarla con dignidad y eficacia para adelante...
Muy buena entrada, felicidades.
Un abrazo, pareja.
Publicar un comentario