Fue la respuesta sincera y seca que di a mi mujer cuando regresó de una reunión con sus padres , hermanos y sobrinos . Después , mis dos hijos y Carmen se "confabularon " contra mí acusándome de hacer poco por superar la depresión y lo que acompaña a ésta. Me negué , en redondo , a admitir que yo nada hacía ( creo que bastante hago en este sentido ) y como demostración de ello fuimos a cenar a un restaurante muy cercano a casa. En él no hablamos para nada de mi padecimiento y hoy parece que me he levantado con algunos bríos de más , mejor ; lo que indicaría que mi recuperación proseguiría. Dios quiera que así fuese por la salud y bienestar de toda mi familia íntima a la que tanto necesito y tanto trata de ayudarme para salir del pozo profundo en el que me encuentro. Cada uno a su manera pero , sin duda , todos. Hoy almorzaremos en casa los cuatro y veré cómo se presenta la tarde que son las horas del día en las que los más temo a los fantasmas que me introducen el miedo , la ansiedad y la desazón en el cuerpo y en la cabeza haciéndome la vida imposible No sé si se deberán las horas a que los ansiolíticos dejan de hacer sus efectos o porqué será ; pero así es cabecee una siesta más corta o menos corta ; nunca larga. Vuelve a escribir el escribidor sobre la enfermedad que lo aqueja , casi sin proponérselo ni desearlo ; saliéndole de lo más profundo de su ser y de su alma.
Quiera El Gran Hacedor que solo se tratase de un rato pasajero y la mejoría incipiente , que parece haber comenzado , prosiga. Sería buen indicio de que el blog vuelve , como yo , a su ser natural y dejaría de ser lo monotemático y cansino para los que leen y siguen mis escritos actualmente.
Hablando de otro asunto , Los Reyes Magos se portaron muy bien conmigo. Agradecido les estoy . A lo mejor me trajeron la mejoría que tanto deseo y anhelo. Lo veré a medida que el tiempo avance .
No hay comentarios:
Publicar un comentario