Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 4 de enero de 2017

LA MEJORÍA CONTINÚA.

Por tercer día consecutivo , lo que esperanzas me da. De hacerlo durante más tiempo empezaré a ordenar papeles que tenía abandonados y a llamar por teléfono a quienes obligado estoy a hacerlo por cariño . A llamar por teléfono o a responder mediante correos internáuticos o emails . No es que vea las cosas ahora de color de rosa ya que   mis problemas siguen existiendo  pero los veo desde otra perspectiva menos negativa y negra. Dios quiera , El Gran Hacedor , que la mejoría prosiga y vuelva a ser como yo era antes de mi segunda depresión. No obstante , le temo a un posible tercer episodio  porque , de producirse , la depresión pasaría a ser recidiva con lo que ello significaría.  Tampoco quiero hacerme muchas esperanzas porque el retroceso puede producirse , pero , al menos , los fantasmas me han dejado descansar durante tres días y , con ello , ya me doy por contento y con un canto en los dientes procurando no rompérmelos ya que muy allá no están aunque poco tiempo haga que fui al dentista. 
Significaría , en caso de proseguir mi mejoría , no solo una vuelta a mi forma de ser natural , sino el triunfo del tratamiento que sigo por indicación del médico que me atiende  y a los consejos de las personas que , con ahínco , perseveraron en que siguiese escribiendo como terapia .   Al médico doy l las  gracias lo mismo que a las otras `personas ; mi hija entre ellas ,  por estos tres días consecutivos durante los cuales los fantasmas se han alejado de mí  y me han dejado vivir aunque por las tardes intenten acercarse . Volverá , repito que si la mejoría persiste , el escribidor a tocar los asuntos que tradicionalmente ha tocado tratando de no inmiscuirme en campos ajenos . Volverá a tratar cuestiones que no suelen tratarse en periódicos impresos y volverá a su estilo , en caso de tenerlo , original como las etiquetas indican. 
La referente a la historia paterna seguirá siendo el tema estrella , tal digo en el epígrafe , y seguiré  colaborando en el periódico de Gualterio Alterio quien me ha demostrado una paciencia y amistad poco comunes  , además de pagarme religiosamente que tan bien viene a mi economía maltrecha por diversas circunstancias que no vienen al caso.  Gualterio , como otros directores de periódicos en los que he colaborado en etapas anteriores, me ha demostrado ser un verdadero señor de pies a cabeza y no como otros que se creen serlo , sin serlo ni olerlo. ¡ Qué equivocados están y cuánto presumen de una cosa u otra!. El escribidor Wihelmus a lo suyo ; que es teclear exponiendo , con independencia , su manera de ver la realidad de lo que ocurre en España y en el mundo . Realidad compleja  que permite , a veces , tomársela con humor .      

No hay comentarios: