Ignorando mi enfermedad , políticos , filósofos , psicólogos , escritores profesionales, economistas , periodistas e incluso historiadores de prestigio reconocido de forma oficial ; más otros especialistas en diversas cuestiones me han enviado correos en los que critican , al unísono , las entradas en el blog que les compete. En todos se me dice que no sé nada de lo que escribo sobre sus determinados temas y comprendo que esto afirmen teniendo en cuenta mi independencia de pensamientos y mi heterodoxia general. Incluso algunos religiosos y curas católicos me han criticado la expresión Gran Hacedor que tanto utiliza el escribidor. Yo , qué quieren que les diga , he respondido a todos los que me critican con mucha mayor delicadeza que ellos . No tener intereses creados de tipo alguno , presta al autor de estas letras una independencia de planteamientos de la que ellos carecen . Ellos se deben a alguien y yo a nadie más que a mi conciencia de hombre libre. Independencia es , para mí , palabra sagrada tal como aparece en el epígrafe del blog.
En cualquier forma , sandeces decimos y escribimos todos y tienden a olvidarse porque la memoria es flaca . Flaca y huesuda como don Quijote de la Mancha . Ya advierto , en la parte izquierda del blog que tonterías hacemos y decimos todos , mientras menos mejor , y que si no encuentran otras mayores que las que aquí aparecen , me lo hagan saber pues así mejoraremos todos. Les doy la razón a mis críticos en la insistencia acerca del mal que me aqueja y en algunos otros puntos , los menos , y les agradezco lo que me comunican.
También hago saber que el blog es de temas multicolores y variopintos destacando , por su seriedad y rigor, el tema estrella que no voy a repetir otra vez más cual es y del asunto que trata.
De igual forma he recibido críticas , con absoluto menosprecio de mi mal , de cinéfilos e incluso de aficionados a la tauromaquia ; si bien menos por parte de estos . A ellos , naturalmente , he respondido con la corrección debida y propia.
Téngase en cuenta , por los críticos de mis entradas , que nada está dicho tratando de descubrir la verdad de los asuntos tratados ni de escribir ex cáthedra porque no la tuve ni tengo . Es , precísamente , esta cuestión la que me conduce a pensar y a poner en práctica , con frecuencia , que no entro en determinados asuntos. Incluso me han llegado a acusar de masón , sin serlo ni de lejos , por la expresión Gran Hacedor. Los masones son dependientes y yo , no. En cuanto a lo relativo a mis conocimientos paupérrimos de la red en la que escribo , les doy la razón absoluta a todos. De esto no hay duda ; en las demás afirmaciones y ataques que se me hacen , ya se sabe el porqué, NO . De ninguna manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario