Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 30 de enero de 2017

MUCHAS VECES ME PREGUNTO...

El porqué habré transigido con los consejos que se me dieron  en lo referente a escribir en el blog a diario. Y la verdad es que no sé responder . Que alguien cuente sus cuitas dudo que pueda interesar   , pero a los seguidores fieles del blog indudablemente que interesan por el número de lectores que ven estas cuitas mías. Menos mal que con anterioridad a la exposición pública de mis problemas de salud , los temas que exponía no rozaban , ni de lejos , la depresión . No obstante  piensa el escribidor que a alguien puedo beneficiar para un mayor conocimiento  de ella. Teniendo en cuenta que  pertenezco a  pocas redes sociales y a las que pertenezco no  las utilizo de forma voluntaria y sin saber bien porqué entré en ellas  , tal vez mediante el blog SevillaCádiz sea el medio mejor para exponer    mis pensamientos más íntimos ( los que se puedan escribir públicamente )  y mis opiniones sobre determinadas cuestiones haciendo uso de mi blog y no de las citadas redes sociales como facebook , twitter u otras  por el estilo.
No es pensamiento sino certeza que el blog nació por recomendación de mi hija y , en principio , solo  trataría , con seriedad y rigor , el asunto de la historia familiar de los de Toledo Golfín o Álvarez de Toledo Golfín. Pretendía , con la divulgación de ella , dar a conocer , para quien no lo supiese , de dónde veníamos y quienes fuimos y somos, en cuanto que algunos Álvarez de Toledo , que no eran ni son de nuestra línea pero sí compartimos orígenes ,  desconocían este punto.  Objetivo logrado mediante el portal de la familia  (portal de los Álvarez de Toledo Golfín ) o línea de Sevilla y mis aportaciones al conocimiento de ella gracias al estudio que como tesis de licenciatura realicé y leí en la Universidad de Sevilla. 
Junto a los escritos sobre este asunto , que considero como tema principal o capital del blog , fueron apareciendo , poco a  poco , otros escritos y opiniones personales sobre  cuestiones muy variadas  (algunas plenas de humor ) que me servían como expresión de mi creatividad y como forma de manifestar mis opiniones y pareceres en torno a muy diversos temas. Lo que yo lea o deje de leer  es cuestión que a pocos puede interesar y así lo concibo, como concibo otras etiquetas sobre las que mis conocimientos son tan personales como limitados. En cualquier caso , y como blog solo especializado en el tema sabido , la carencia de otras especialidades  lo hacen tan libre como , según mi opinión , falto  de méritos y de medios  como otros muchos. Esta característica reseñada  le da un viso de originalidad , ya tratada en otras entradas anteriores y que dan respuesta a la pregunta que muchas veces me hago sobre si su existencia debería continuarse o no. Quizá la segunda opción sea producto de mi estado .      
  

No hay comentarios: