Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 14 de febrero de 2017

AYER POR LA TARDE DETUVE A LOS FANTASMAS.

Venían hacia mí acercándose como las hienas se acercan a la carroña.  Traspasaron las barreras que yo les había  colocado  saltándolas como los atletas se saltan los obstáculos ; limpiamente y sin rozarlas con sus sábanas blancas  .Como los corredores campeones que obtienen medallas  en certámenes u olimpiadas.  Les coloqué , a la vista de sus intenciones malsanas como siempre  , una muralla al estilo de las de Ávila para tratar de detenerlos en sus alocadas carreras. Tiempo tardé en la construcción de la muralla , como se puede suponer , aunque no tanto como el muro que Trump ha ordenado levantar entre Méjico y los Estados Unidos  . Tiempo largo durante el cual lo pasé mal ; casi como pasaba las tardes con anterioridad a sus apariciones malditas de ayer a la misma  hora.  Desde lejos , al otro lado de la muralla , los oía hablar de los planes que hacia mí traían sin el menor decoro  pero conocedores del mal que imaginaban que  llevarían  a cabo con su víctima ; yo . Repìto  , reincidiendo  en mis palabras , que lo pasé muy mal , tan mal como en los días peores en los que se me acercaban sin dejarme respirar a gusto y sin vivir en paz. Cerca los tuve , pero  no llegó el agua al río porque traté de sobreponerme ,  lográndolo , y combatirlos con capa y espada como la Tizona del  Cid Campeador combatía a los moros en   tierras castellanas o levantinas Como un héroe legendario o real que detenía a sus enemigos. Espero , esta tarde , que no vuelvan a acercarse de nuevo porque la lucha de ayer contra los fantasmas me dejó agotado . Sigo sin saber sus nombres pero sí sé que no los quiero ver ni de cerca ni de lejos. Ni verlos en pintura  ni sentirlos en mi cabeza : Que dejen a ésta limpia y solo con sus preocupaciones lógicas y normales. Pienso enviar estas letras a UNA LUZ EN EL SENDERO  por si Gualterio Alterio    las considera dignas de publicación . En caso contrario , que no creo , no pasará nada Lo que sí anhelo es que los fantasmas no vuelvan a aparecer .

4 comentarios:

Seeendipity dijo...

Ánimo y esperemos que siga haciendo frente a esos fantasmas. Todo pasa... Tiempo al tiempo

Jose Maria Rojas dijo...

Es un paso muy importante el que has realizado, que aun sintiendo esos fantasmas que quieren llegar a ti, impidas con esa fuerza que te caracteriza, que estos no se acerquen, sigue así Guillermo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Muchas gracias a los dos por los ánimos que me dais y por lo que leéis de mi blog.


Guillermo

Seeendipity dijo...

Es todo un placer, espero con ansias su nueva y positiva publicación . Abrazos afortunados