En total , sin haber decidido todavía si le daré permiso a Titín para que venga con nosotros , somos alrededor de 20 personas sin incluir al piloto que dirigirá la navegación interplanetaria . Espero que quede aún el mismo número de personas solicitantes porque Rosita me ha dicho que la capacidad , por el peso que puede soportar LA CUCARACHA VOLANTE , debe rondar el número de cincuenta , como mucho , de viajeros voluntarios y decididos a ir al planeta rojo. Que bajo ningún punto de vista se debe exceder del medio centenar no solo por cuestión de peso sino de comodidad para los viajeros . Son tres horas de viaje y los sedentes deben hallarse lo más cómodos y distendidos que sea posible . Los cincuenta que viajen tomarán asiento en los cinco círculos concéntricos que se desprenden del eje central de la aeronave con forma ( el eje central ) de columna de estilo jónico. Intentan con ello los martenses respetar la antigüedad clásica de la Tierra ya que al presente no lo consideran digno del mínimo respeto.
El escribidor y organizador del viaje podría dar la relación de los hasta ahora apuntados en la lista ya que delante la tengo ; mas dejaré la relación para otro día no sea que se vaya a producir alguna baja. De cualquier forma el lector puede hacer él mismo la relación si lee las entradas relativas a este segundo viaje al planeta rojo. Yo , por la parte que me corresponde , comunicaré a los viajeros lo que me ha advertido Rosita y me ha corroborado Colorín mediante correo electrónico . No tan solo les comunicaré lo que me dijeron y advirtieron Rosita y Colorín , sino que buscaré la llanada , próxima al río Guadalquivir , desde la que LA CUCARACHA VOLANTE despegará en vertical echando humo de diversos colores , predominando el rojo. El vehículo recuerda en algo a los ovnis que aparecen en las películas sobre extraterrestres y la tripulación , incluido el piloto , a E. T. , acorde con las fotografías o retratos que he recibido de Rosita . Parecidos a ella pero no iguales del todo como podemos asegurar Arturo Pérez , mi primo Pineda y el propio escribidor que redacta estas letras por el conocimiento del planeta adquirido en anterior viaje.
Hasta ahora he rebuscado por tierras de Coria del Río y por otras de la provincia de Sevilla e incluso de Cádiz , tratando de hallar un lugar idóneo para el despegue. Será éste nocturno porque , como es sabido , el escribidor es persona discreta a la que no gustan los alborotos ni la muchedumbre agolpada ; y menos estando todavía con la depresión a cuesta sin terminar de irse a pesar del tratamiento fuerte que tomo . Aún no he encontrado el sitio adecuado porque el que me parece indicado para una cosa no me lo parece para otra . No está , por tanto , fijado el lugar de salida ni en el que aterrizaremos en el de vuelta tras nuestra estancia en Marte durante unos diez días.
Como ven o veis , sigo haciendo preparativos en torno al que será , si es creído , el segundo viaje a Marte . En el que pisamos el planeta rojo por vez primera no nos creyó casi nadie a pesar de las conferencias que dimos para divulgarlo . Esperanzas tengo puestas en éste , en el que vendrán , cuestión que adelanto a mis lectores o sufridores , las personas famosas que a continuación cito : Donald Trump , que al fin se ha decidido a venir con Melania , además de Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo ... . Que los dioses de la Tierra y de Marte nos cojan confesados porque de ellos . a pesar de no ser el reino de los cielos aunque por él vayan a navegar interplanetariamente, podemos esperar todo . Incluso lo peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario