Así me lo hace saber a diario al preguntarme que cuándo será la salida . Su interés no es solo conocer y pisar el planeta rojo sino , al mismo tiempo , mostrar su deseo de mi total recuperación del mal que adolezco ,en cuanto que un hecho sería señal de que el otro se ha producido y llevaría alegría y satisfacción a todos los que me rodean y quieren , entre ellos a mi mujer e hijos. Se desprende de lo dicho que a mí también . Yo . por el momento , me limito a hablarle de las características geográficas de Marte y de sus habitantes . No obstante , ella insiste en preguntarme sobre la salida y yo le respondo que aún está en fase de preparación del viaje . Con respecto a ello , he recibido , no de muy buen grado al no ser santos de mi devoción, el deseo de acompañarnos que han demostrado el presidente del Real Madrid , don Florentino Pérez , que pinta de curita que no rompe un plato tiene , aunque los rompa , y del conocido y famoso futbolista Cristiano Ronaldo quien solicita hacer el viaje acompañado de una de sus múltiples novias o amantes. No me fío del comportamiento de uno ni de otro.
Tan solo por el hecho de completar la nave cuyo nombre , que como saben o sabéis es LA CUCARACHA VOLANTE , de momento he admitido el deseo de ambos personajes , riquísimos , porque sigo desconociendo a los miembros de mi familia paterna y materna que decidirán acompañarnos en la travesía del Espacio y preferencia tienen .Mientras , he continuado los preparativos del viaje conociendo la nave con detalle por las referencias que de ella recibo por parte de Rosita y de Colorín . He sabido por los mismos que su capacidad será mayor que la anunciada en un principio y yo , por mi cuenta y riesgo , he decidido que no despegará desde la base del Arenosillo , como se despegó en el primer viaje , sino de una explanada existente en la provincia de Sevilla , próxima al Guadalquivir , con la alabable intención de que nos vean partir todos los que quieran ser testigos de la que , supongo, será nueva hazaña interplanetaria con todos los beneficios que pueden reportar para los atrasados , en todos los sentidos , habitantes del planeta azul.
Así que preparando todo estos puntos previos me hallo , bajo las presiones por parte de Glaukopis de adelantar el momento , pero no siendo posible por ahora porque por las tarde me siguen visitando algunos de los fantasmas conocidos e indeseables con sus intensiones aviesas llegando a ponerme muy nervioso y miedoso. Tanto que mi brazo izquierdo y mi mano correspondiente a ese lado de mi cuerpo tiemblan como un flan . No obstante , sigo notando una leve mejoría sin la cual no podría explicar ni decir todo lo que estoy escribiendo de forma informativa para mis lectores y seguidores.
Y sigo haciéndolo porque la temida tarde aún no ha llegado . El color de LA CUCARACHA VOLANTE por el exterior es azul obscuro ( se sabe porqué escribo el término con b antes de la ese ) con el fin de no ser reconocido por los selenitas u otros habitantes de los planetas próximos que forman el sistema solar alrededor del cual giran y giran y que , en vida nuestra , no dejen de hacerlo. alrededor de el Sol .Por dentro . yo he insinuado a Rosita y a Colorín que los asientos sean de color azul marino para que recuerden el color del mar y el del planeta desde el que habremos de despegar. En unas palabras y para finalizar esta entrada : que sigo haciendo los preparativos del viaje que no será emprendido hasta completar el aforo de la CUCARACHA VOLANTE y el escribidor se haya recuperado por completo como es mi deseo y el de tantos. Y mientras los preparativos continúan , sigo esperando correo internáutico de mi primo José Joaquín Prieto , quien me habló de algo concerniente a la historia familiar paterna que gran interés me suscitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario