Con amor o sin él así ha sido y mientras menos esperaba que el hacker , o quien sea , la hiciese. Cogiéndome a traición como siempre lo hace , penetrando en las entrañas de este pobre blog y de este pobre bloguero . Aunque mi hijo Guillermo , Guillermo Alvah en el mundo del rock , me haya dicho que no debo llamar así a quien se inmiscuye en el blog, pues la acepción que doy al término no es muy correcta , yo seguiré llamándolo así .Prefiero este nombre , no muy clásico , al de visitador anónimo o enmascarado. Sobre todo a este segundo nombre que a veces le he dado porque más que enmascarado es anónimo. Un anónimo escudriñador del blog que antes se inmiscuía en él desde Italia y ahora , hoy , lo ha hecho desde Rusia . Desde la Federación Rusa como es más exacto decir .
Desde la Rusia de Putin , con amor , he tenido múltiples visitas o lectores ; tantos que según cálculos aproximados giran alrededor de las 11.500 acorde con datos contados y computados por el marcador del propio blog. A pesar de haberme llamado la atención el número de estas numerosas lecturas desde lugares tan distantes , nunca , creo , habían sido realizadas sin amor y sí con buena intención. Ahora , hoy , sin ella y con la única intención de fastidiar. Me atrevo a afirmarlo porque la intromisión ha tenido las mismas características numéricas y cualitativas que las realizadas desde la muy bella Italia.
Intentar ver desde qué lugar o territorio de Rusia la ha hecho es como buscar una aguja en un pajar.Los más de 17.000.000 de kilómetros cuadrados de extensión y alrededor de 150.000.000 de habitantes lo explican . Amplísima y varia superficie ,la rusa , y notable número de habitantes, los rusos , entre los que yo estaría loco si intentase encontrar , y con mis exiguos medios más , al hacker que me hacquea aunque mi hijo Guillermo , Guillermo Alvah en el mundo de la canción y Guillermete para mí , me haya advertido de la incorrección del término.
Ayer cantó Guillermo Alvah en la sala Malandar de Sevilla , su hermana fue a verlo , con Chencho Fernández . Creo que se trataba de un homenaje que se rendía , mejor sería decir que se cantaba , a un ídolo de su estilo de música. Acabo de enterarme de que se trataba de un concierto de fin de gira de Chencho Fernández.
Mas no es éste el asunto que me ocupa y preocupa sino el de la cronicidad de las entradas furtivas en un territorio que no es comanche pero como si lo fuera . Es propio y nadie , sin el debido permiso del autor ni la cédula pertinente , debe entrar en sus interioridades más íntimas . Consultarlo y leerlo sí , pero lo de antes , no.
Se trata , por tanto , de una entrada sin amor , de una intromisión en toda regla pero sin reglar ni regular que parecido significado tiene. De una entrada a saco como lo fueron todas las anteriores desde Italia y de las que puedo decir que estoy harto de ellas. Desconozco hasta cuándo se producirán estas intromisiones tanto como desconozco todo respecto a cuestiones informáticas; no obstante pongo la voz en el cielo , clamo al cielo, porque y para que desaparezcan ; y en cuanto antes mejor.
Una cosa es interesarse por el blog , tenga interés éste o no , y otra , muy distinta , es acudir a él con extrañas y solapadas intenciones. Ni pensar quiero que la próxima entrada a las entrañas del blog , en su intimidad , provenga de Corea del Norte. A temblar me echaría de ser así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario