Al hacker algo le debe gustar el blog en cuanto que un día sí y otro no , lo visita . Hoy ya ha tocado. No sé ni llegaré a saber nunca cómo se hizo con mi contraseña , pero se hizo . Tal vez , es posible , le resultase fácil ; pero a mí maldita la gracia que me hace que alguien entre en las entrañas del blog . Es como si me diera puñaladas un día sí y otro no en mi septuagenario cuerpo . Como si violara mi personalidad y mi carácter. Como si el ciberdelincuente me hubiese arrebatado el alma.
A pesar de ello , el hacker me ha colocado en una cresta ; en un podio a la altura , nada más y nada menos , del presidente de la república francesa , el señor Emmanuel Macrón , de la agencia Associated Press o de otras personalidades que pueblan el candelero del mundo de las finanzas y de los negocios que padecieron ataques de algún hacker. A la altura de estas personas e instituciones ha colocado mi modesto blog el disfrazado y anónimo , tal todos los hackers lo son , hacker procedente , acorde con todos los indicios , de Italia.
Mientras que la cosa se quede solo en esto , vale ; pero si me introduce más virus , ya que algunos ha inoculado , el asunto llegaría a mayores y entonces es probable que yo cambiase la contraseña.
Me gustaría saber la cara que tiene y la edad . Con conocer estas dos realidades del ser que penetra en el blog con premeditación , alevosía y nocturnidad o a cualquier hora del día , me conformo. Siempre he sido fácil de conformar y porqué no lo iba a ser de vejete que va para viejo.
Según algunas investigaciones realizadas en el extranjero , España se encuentra entre los diez países que más sufren ataques de los ciberdelincuentes , que no son más que perfectos delincuentes contra los que debieran actuar las fuerzas el orden .
Un código penal debiera existir , en caso de no haberlo ya , contra estos delitos informáticos que ellos cometen
De continuar las indeseables visitas tendré que hablar con mi hijo o mi hija , respeto el orden de edad pero sabiendo que a las mujeres se las debe citar primero lo mismo que cederles el paso , abrirles las puestas de los coches , de las casas o de cualquier lugar en el que las haya , acercarles las sillas de los restaurantes , rozarle con los labios sus manos en determinadas circunstancias y más cosas que no vienen a cuento. . Aunque yo no soy persona de beso en mano excepto si se trata de reinas ; circunstancia que no he tenido el placer de lograr porque en nada he sido importante para merecer tal mérito , sí que el hacker ha puesto mi blog , y por lo tanto a mí , a Wilhelmus , en primera línea social aunque yo a ninguna red de las llamadas sociales o de las llamadas de pesca pertenezca.
Al menos , de momento , lo único que hace es engrosar el número de visitas tres veces por semana y con un promedio de ochenta visitas , visita arriba o visita abajo , en los días que tocan.
De pasar el asunto de castaño a castaño obscuro ( conocida es por los lectores mi tendencia legítima a escribir el término lingüístico oscuro con b aunque se halle en desuso ) , no tendré más remedio que tomar las medidas que sean necesarias y mis hijos me aconsejen para mantener la seguridad del blog SEVILLACÄDIZ. No descarto que me presente en la comisaria más próxima y ponga la correspondiente denuncia por intromisión en mi intimidad . Ni descarto la denuncia ni llamar a un amigo y seguidor del blog , además de amigo , desde el colegio , para darle lo que él sabe que le debo dar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario