Escudriño en el fondo del mar y veo las raíces de un árbol que verá la luz . Nacerá entre aguas saladas que a otros impedirán el crecimiento. Busco y rebusco a pelo , sin aletas ni traje de neopreno, debajo de las olas entre las que nacerá mi árbol. Buceo  y veo sus hojas naciendo   en salinas  profundidades que a hombres de pieles obscuras matarán.  . No sé a cuántos porque la cuenta he perdido como ellos perdieron la vida ahogados entre gritos de incomprensión. Entre engaños de unos  a los que otros engañan y así seguirá la cuenta inmoral e inmortal ; infinita . Mientras , las raíces siguen creciendo buscando un Sol que a otros ennegreció el cuerpo. Buscando la superficie observan que muchos buscan el fondo del que ellas provienen . Un fondo negro zaino en el que permanecerán  hasta el fin de los tiempos  mientras las ramas formadas ya alcanzan la luz del Sol  que alumbra  una barcaza . Ésta  naufraga entre olas sin respuestas . Olas sordas ensimismadas en su belleza impoluta  que cruzan el mar en silencio. Sin escuchar alaridos de muerte ni a la muerte misma . Sordas ante tanta inhumanidad  vergonzosa .  Cuando  las ramas  vean el Sol  que las abraza y abrasa , ellos  , los náufragos negros  , tocarán fondo. ¿ Hasta cuándo... ? .
Leo en un sobre de tabaco de liar que compro para fumar en pipa: siga vivo para sus seres queridos. Antes decía : Deje de fumar... Todo está arreglado.
Leo en un sobre de tabaco de liar que compro para fumar en pipa: siga vivo para sus seres queridos. Antes decía : Deje de fumar... Todo está arreglado.
Me siento obligado a decir que esta entrada , como casi todas y éste casi se refiere al tema estrella del blog ; está escrita a pelo . Sin borrador previo y tal como las ideas me iban viniendo.  
Es innecesario aclarar más .


No hay comentarios:
Publicar un comentario