Cuando en el encabezamiento digo ataque , quiero decir visita . Con ella la cuestión se me pone aún más difícil . Peliaguda pudiera decir . Estando la entrada anterior recién salida del horno en el que se cuecen y hornean estos escritos; es decir , todavía caliente y humeante , advierto que se ha producido otra visita desde Italia. Presenta el mismo estilo que las anteriores y que la rusa , ya que repite el mismo número de visitas y , con preferencia , pincha en las más leídas últimamente llamadas populares las cuales , mirando desde el teclado del ordenador , aparecen a la derecha de la pantalla. Dejo pasar un rato , en el que pienso, adormilado en la cama, sobre el asunto y sobre otras cuestiones ; y de seguida me dispongo a teclear en torno a la nueva irrupción , inesperada por ser doble y por su doblez. Dándole vueltas al taimado asunto de las visitas , llego a la conclusión , cada minuto que pasa estoy más convencido , de que se trata de un hacker que dispara sus ataques ahora desde dos frentes distantes y que poco tienen que ver el uno con el otro : Italia y Rusia , respetando el orden de proximidad a España y el número de ataques-visitas en el que Italia gana con creces . Uno solo he detectado desde la ancha y extensa Rusia. . En lo que hace al primer lugar de procedencia , la bella Italia , ya he escrito otras veces , en distintas entradas , lo que pienso : que pueden hacerse desde la península o desde las islas . La incorporación que esta mañana he advertido con procedencia rusa , desde la Rusia actual de Putin y hasta el año 1917 de los zares , es nueva y por sorpresa me ha cogido. Sabiendo que el señor Puigdemont está en Bruselas dedicado a sus menesteres y sin yo considerar cierta la hipótesis de Samuelito, el hijo del judío Oran, afirmo, una vez más, que no tengo idea de quién pueda ser el hacker o el autor de las consabidas e ilegales visitas. Sin duda no se han llevado a cabo con amor y , en caso de haberme equivocado y haberse llevado a efecto con él y con afecto , lo escribiría aquí sin el menor empacho y sin dilación. A la mayor brevedad posible.
Relacionando este obscuro asunto de las extrañas visitas al blog con el comportamiento de Puigdemont , he de comentar , por si alguien lo lee desde Italia , desde Rusia o desde cualquier otro lugar del mundo , que ambos comportamientos tienen en común el ser extraños . Que el señor Puigdemont desee ser presidente de la Generalitat es una contradicción ya que, según él , presidente es. Sería , en todo caso, doble presidente . Caso poco común dentro del mundo de la política por muy catalana y catalanista que sea.
El otro señor ( Junqueras ) ex vicepresidente de la Generalitat que entre rejas se halla , parece que está más callado que en misa en lo relativo a este tema aunque el señor Vintró diga lo que diga sabiendo lo que dice y argumentando lo que argumenta como camino a seguir para la investidura de Oriol Junqueras.
Mientras el escribidor tecleaba este escrito , puede haberse producido otro ataque-visita a mi blog procedente de Cataluña,de la propia España de la que Cataluña sigue formando parte como región autonómica , de Italia , de Rusia , desde Camboya o desde otro lugar de este descabezado mundo.
En cuanto pinche con la flechita , convertida en manita por arte de birlibirloque , en la palabra :publicar , voy a comprobarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario