Lo creí pero no ha sido así . El 27 del mes de enero pasado , escribí , mejor sería decir tecleé , una entrada que lleva por nombre CREO QUE HA VUELTO EL ANÓNIMO VISITANTE.
Menos mal que antepuse la palabra creo porque hasta ahora no ha vuelto a dar, el visitador o visitadora , señales de vida . Acerté de pleno al poner la forma verbal del presente de indicativo del verbo creer .
Acabo de advertir la ausencia de consultas al hacer una incursión de las que temporalmente hago en las entrañas de mi blog . Cuestión de mera contabilidad y de curioseo .
En el post le daba la bienvenida fuese cual fuese el destino de su viaje y lo exhortaba a pinchar , una vez que había decidido volver , en el nombre de etiquetas poco convencionales , al tiempo que le agradecía las visitas que hasta entonces había hecho a SEVILLACÁDIZ de forma alterna : un día sí y otro no .
Puede tomarse la entrada que quizá esté leyendo como una rectificación . En este caso , tan específico como determinado , no se puede afirmar , de alguna forma , que la rectificación sea de sabio de clase alguna porque sapiencia o sabiduría poca tengo si es que alguna poseo . Se puede considerar, eso sí, como una excusa o pretexto para seguir impulsando las teclas del ordenador . Sirva la entrada al menos para esto y para afirmar , de nuevo , que siento la ausencia de sus visitas .
Maltrecho debió quedar para no volver más . Por ello , comprendo su abandono. Nunca conoceré su sexo , religión, ni naturaleza . Solo conozco que las visitas se realizaban desde Italia . No sabré , por tanto , si se trataba de chino o de china portador o portadora del coronavirus que nos amenaza , de negro o de negra , de blanco o de blanca , de cobrizo o de cobriza . Tampoco si se tatúa o pinta . No sabré nada del visitante de mi blog al que aludo .
A pesar de lo escrito , mejor tecleado , lo animo a recuperar las visitas . Lo echo de menos y le digo, aunque no sea lo más indicado decir , que, en el hipotético e improbable caso de que vuelva por estos lares , más se perdió en Cuba .
Hoy he cumplido dos veces con la máxima clásica, que me impuse , de teclear algo todos los días del año. La he cumplido con creces y sin que sobre una letra de más . Es lo que creo .
En cualquier forma , aunque no se me haya pedido la entrada , pienso enviarla a la redacción de EL PERIODICUS por si cuela . Solo Dios sabe si colará o no .
No hay comentarios:
Publicar un comentario