El anónimo visitador o visitadora desde Italia ha vuelto al blog . Por tanto , me desmiento de lo dicho en entrada no inmediatamente anterior pero sí cercana . Lo visitó ayer y no sé si lo hará mañana , mas puedo afirmar que volvió. Ignoro si sus visitas continuarán a lo largo del tiempo , pero que ayer o antes de ayer pulsó de nuevo en algunas entradas puedo afirmarlo con rotundidad . Al mismo tiempo digo que tras su marcha o su viaje a no sé dónde ha vuelto a pinchar en algunas entradas. En todas las etiquetas temáticas , no . Significaría pasarse, además de injusto con otros blogs , y hasta ahí podríamos llegar.
Albricias doy por el regreso . Algo le interesarán las entradas cuando he constatado su vuelta , tan silenciosa como anónima , tal siempre han sido sus consultas . Son , en total , muchas las entradas sobre las que ha pinchado. Algo entendible porque el número de ellas es mayúsculo . Superan las 2.700 , caminando hacia las 3.000. El escribidor , es de fácil constatación , no para de teclear.
Digo yo , y no me debe faltar parte de razón , que unas serán mejores que otras y , entre aquellas , habrá algunas que posean calidades literarias. No soy yo el más indicado para decirlo. Entre tantas , algunas han de tener , a la fuerza , cierta calidad .
Rigurosidad sí tienen las escritas por mí sobre el asunto principal, capital o estrella del blog , aunque no esté medianamente bien que yo lo diga.
¡ Cuánto daría el escribidor por conocer qué motiva al visitador o visitadora para haber abandonado sus consultas al blog durante un tiempo y, lo que para Wilhelmus es lo más importante , haber vuelto ! .
La pobreza de medios modernos , o más que modernos , que refleja el SEVILLACÁDIZ es de una evidencia chocante . La calidad literaria , en general , deja , igualmente , bastante que desear. Por consiguiente , me gustaría conocer los motivos de su regreso . Algunos habrá tenido.
Tal vez su vuelta se deba a haber terminado sus vacaciones y haber regresado al tajo laboral. En el caso de ser así , afirmo que desconozco cuál habrá sido la meta y el itinerario del viaje .
De no deberse a ello su ausencia , durante unos veinte días , es probable que haya ido alguien a visitarlo a Italia y no haya tenido tiempo para consultarme . En el caso , poco probable , de deberse a ello , justificación existiría .
No me devano los sesos más y doy por bienvenida o bienvenido su regreso al tiempo que escribo este desmentido . Al Gran Hacedor pongo por testigo de que no escribiré una letra más sobre si viene o se va , a no ser que decida salir de su anonimato mediante alguna indicación .
En la ocasión presente , voy a enviar el escrito de UN DESMENTIDO PROPIO, no a don Máximo de la Serena , sino a Tania de Aquitania y a Gualterio Alterio , directores del diario UNA LUZ EN EL SENDERO, como saben mis lectores , con el fin de que no se vayan a sentir infravalorados o ninguneados. Palabra , la última , muy de moda y de mucho uso por los políticos que tan mal gobiernan y dirigen el país . Por los políticos que gobiernan en España .
2 comentarios:
Te leo no comento se poco de lo que hablas...
me gusta como escribes
directo
franco
sin rabias
un abrazo
DE NUEVO TE DOY LA GRACIAS , RECOMENZAR, POR LEERME Y DECIR LAS COSAS QUE DICES SOBRE MI FORMA DE ESCRIBIR . TU BLOG SÍ QUE ES BUENO.
OTRO ABRAZO PARA TI .
GUILLERMO
Publicar un comentario