Digo injusticia real porque lo que ha dictaminado la oficial es lo oficial. Tan distante siempre , y a veces contradictorio , con cualquier ética o moral que se precie . Es lo que pone de manifiesto , de forma respetuosa y con toda la razón del mundo , la carta que don Eugenio Martínez Salido , guardia civil honrado, dirige a don Luis López Guerra , magistrado juez. . Se alude en ella a la liberación , no entro en más detalles porque me parecen irrisorios tomándomelos con sentido del humor y no por la tremenda , de presos condenados por delitos de sangre , violaciones u otras barrabasadas consumadas. Poner a esta gente en la calle , con doctrina Parot o sin ella , es poner probables bombas que volverán a estallar entre estos pobres , nunca mejor dicho , españoles y , dado el caso particular de algunos liberados , españolas.Para echarse a temblar ante la justicia oficial que tenemos y que tanto , tantísimo , deja que desear. Que tanto deja que desear , que tan poco ciega es porque ve , contempla y mira lo que le interesa sin considerar el interés general de los españoles. Leo la carta a través del blog de Mari Carmen García Franconetti , sevillana y amiga internáutica. Siempre se deben citar las fuentes. Tal vez la carta de don Eugenio Martínez Salido haya sido publicada en otros medios , pero yo he llegado a leerla mediante el que acabo de citar. Se me podrá decir que no dejo títere con cabeza , pero no se olvide que don Antonio Machado dijo que , en España , de cada diez cabezas , nueve embisten y una piensa .Es evidente.
EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡¡¡Bien, requetebien, amigo guillermo!!!
Dignísimo y noble eco te has hecho de la carta del honrado guardia civil, D. Eugenio, que tan pronto la leí, la puse en mi modesto blog, para su divulgación merecida y buscando la reacción que requiere tan disparatada como INJUSTA Sentencia.
Ojalá todos tengan tu teacción y categoría humana y se manifiesten, eso para empezar.
No podemos callarnos ¡No!
¡Dios te bendiga!
Un abrazo.
Mari Carmen.
Gracias , Mari Carmen , y otro para ti.
Guillermo
Publicar un comentario