Antes de dármelo recibo correo del director del periódico ( don Veriniano Bandera Blanca ) en el que colaboro ( La Verdad por Bandera ) haciéndome saber que el artículo que tras este puede leerse será publicado. Le doy las gracias por los detalles , correo y edición en papel , y , para celebrar la buena noticia en lo que a mí respecta , emprendo un paseo por la red y por las redes haciendo equilibrios circenses sin poner en peligro mi integridad física pero sí mi integridad psíquica por las cosas tan bestiales , descabelladas y decapitadas que leo y veo. Aunque uno se cure en salud , la estupidez humana , como el sabio dijo , es infinita. ¡ Qué razón tenia quien lo dijo y que ustedes o vosotros sabéis quien es ! Claro : el señor Einstein. Y lo dijo conociendo muy bien el percal del que escribo aunque él no hubiera podido , creo yo , darse el paseo que me acabo yo de dar y que no sirve , en gran parte , como guía de caminantes ni de paseantes.
Las banalidades , barbaridades , comentarios de pésimo gusto , interpretaciones mal intencionadas de hechos bien intencionados , falsedades y todo tipo de cosas por el estilo inundan la red y las redes hasta el punto de que he decidido volver a mi blog y editar esta entrada con mi conciencia igual de tranquila , pacífica e independiente que siempre a pesar de que algunas cosas me han parecido horripilantes y más propias de locos que de cuerdos. Vuelvo , por tanto , a incidir en algo que puede leerse a la derecha de la imagen que ve : BÚSQUENSE Y LAS ENCONTRARÁ. SI NO ES ASÍ DÍGAMELO. MEJORAREMOS TODOS. Esto es lo que a todos nos hace falta : mejorar y no seguir por el camino de la estupidez infinita que tantos siguen como el sabio don Alberto Einstein dijo .
Realmente pienso que cuando envíe este texto a don Veriniano , me lo publicará . En caso contrario me llamará por teléfono o me lo dirá por el correo de moda que tanta competencia hace al tradicional o postal . En otro orden de cosas , nuestros trabajos en la empresa MESAS REDONDAS continúan viento en popa , a toda vela , a toda máquina y a todo diseño. Siguen marchando aunque algunos pedidos todavía no se hayan entregado a sus peticionarios. No duden estos que nuestra empresa cumple los plazos dados y los presupuestos hablados. Se trata de empresa que cumple su palabra como pocas y con personal que de igual manera la cumple. Gente de la que hay poca .
No hay comentarios:
Publicar un comentario