Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 29 de marzo de 2015

YA ESTAMOS PREPARANDO EL ENGORROSO ENVÍO DE LAS BUTACAS Y MESAS PARA EL GRAN TEATRO DE MARTIRIA.



Se hará tras fletar cinco aeronaves llamadas airbuses  interespaciales que recorrerán la larga  distancia que separa nuestro planeta azul del rojo , dotadas de puertas en las cabinas de los pilotos y con relativo fácil acceso desde el exterior de las naves , desde el espacio reservado a los viajeros ,  para tratar de evitar desgracias como las recientemente ocurridas u otras de índole tan disparatada . Ya pueden suponer ustedes a qué desgracias de una u otra índole me refiero. Digo engorroso en el epígrafe  porque así están siendo los embalajes y preparativos del envío de mercancías pedido desde la amplia  distancia que separa un planeta de otro. Más de 225 milllones de kilómetros como todo el mundo sabe  porque todo el mundo sabe ahora mucho teniendo el buscador de google a mano. Ventajas de las nuevas tecnologías que permiten con facilidad alcanzar  el conocimiento de la distancia y el vuelo desde el planeta azul al rojo y viceversa , entre otras variadísimas .   A pesar de los inconvenientes derivados del transporte , los dueños y señores propietarios del Gran Teatro de Martiria estarán obligados a pagar , en cuatro plazos inaplazables , la misma cuantía que se apalabró con ellos mediante Rosita Rojo. Se vuelve a cumplir así , una vez más ,  le seriedad y eficacia probada de nuestra empresa  MESAS REDONDAS. 

A Rafael  y a mí se deben los dispares diseños de butacones y mesas para los cuales siempre hemos tenido presentes las extrañas formas , en comparación con las que estilamos nosotros , de las mujeres y de los hombres que habitan el planeta rojo en paz y concordia e incluso de los niños marcianos que se multiplican como conejos hasta el punto de haber superado la población martense , en mucho , a la terráquea.


  Para jefe de la flotilla  interespacial hemos pensado en Arturo Pérez y Pérez que para algo es experto en pilotar naves interespaciales , espaciales , especiales y en otras cosas menos recomendables pero que es hombre íntegro como él solo sabe serlo cuando no se pasa en la bebida y , por tanto , está sobrio o simplemente alegrito sin más . Procuraremos que no lo esté ( con más copas de la cuenta ) junto a Ninette Nantes , quien nos acompañará en la expedición junto a su niño Carlos Hugo para que Arturo solo se dedique al pilotaje y a demostrarles su amor a ambos y a mí su inquebrantable amistad y agradecimiento vitalicio y post mortem  , tirando de palabras que son muy usadas por él y por mí y que tan ciertas son en los dos casos. 


El restaurante que regentan y dirigen en París quedará unos días bajo responsabilidad de Étienne Alpes , experto esquiador en las montañas de su apellido , natural de Marsella y tan experto entre los fogones como el mejor cocinero español , que vayan ustedes a ver quién es porque de lo que se dice oficialmente nada me creo.  


Calculo que los encargos estarán embarcados dentro de unos quince días y a partir de ellos emprenderemos el vuelo en la fletada flotilla que nos espera en el aeropuerto de Sevilla. 

Arturo Pérez y Pérez me ha sugerido , con su habitual elegancia y finura , que se debiera invitar a mi primo José Joaquín Pineda , en cuanto colaborador y buscador de clientes para la empresa , para volar con nosotros y emprender , de nuevo , el vuelo hacia Marte. Se lo preguntaré tras la aceptación , incondicional , de Arturo Pérez . En esto quedamos. Para Carlos Hugo Pérez y Nantes , quien tiene ambas nacionalidades , la francesa y la española , será experiencia inolvidable que lo acompañará durante su vida que espero y deseo sea larga , próspera y feliz.

No hay comentarios: