Al visitador que un día sí y otro no, con tozudez , visita el blog. Ya lo he hecho y no me arrepiento de ello porque intento , así , que , al menos , no pinche tantas veces en él a no ser que tenga auténtico interés en mis escritos ; cuestión que dudo . Mis entradas , salvo las referentes al tema principal que sí aportan, pueden carecer de interés para determinadas personas. Para otras , juzgando por las visitas anónimas y con nombres conocidos , sí lo tienen de manera indudable. Dicho esto , que no es poco , continuo tecleando que es lo único , a día de hoy , que hago. El impulsar las letras del teclado me impide pensar en cosas que no debo y que empeoran mi estado. A esto se debe, así pienso , que a diario haga al menos una entrada sobre cualquier asunto aunque algunos se me pongan en bandeja como el de ayer. A esto y a que obedezco la máxima de Plinio " el viejo " que dice : nulla dies sine linea. Probable es que , cuando termine de teclear , ya se haya incrementado el número de consultas al blog porque el anónimo visitante haya hecho la visita rutinaria.
Espero la visita del anónimo visitante italiano sin hostilidad alguna y echando bocanadas de humo al aspirar mi pipa . Lo espero , por tanto, echando humos ; fumando...
Supongo que no faltará a la cita porque de hacerlo me rompería los esquemas y lo que he escrito más arriba carecería de verosimilitud plena. Lo que sobre el visitador anónimo ha dicho el escribidor de igual forma , en anteriores entradas . es la pura verdad. La salida , en caso de no producirse la visita , sería tan fácil como lo han sido todas las entradas anteriores cuya fecha de inicio desconozco pero puedo averiguarla. No lo intentaré porque el escribidor , en su estado , no está para averiguar ni acertar mucho. Pudiera decir que poco o nada.
Sin comprobar si ha venido ya el visitador o visitante que tanto pincha en días alternos, sigo escribiendo , obedeciendo los consejos dados , para que no haya algún día sin que el escribidor escriba alguna línea. Acentúo ahora la palabra castellana y no cuando he hecho la cita de Plinio que aparece en su HISTORIA NATURAL , atribuida al pintor Apeles, porque en latín la palabra linea no lleva tilde. Jamás he acentuado con corrección ya que en mis tiempos no se le daba gran valor a los acentos. A pesar de ello , hay numerosas personas de mi edad que acentúan de forma correcta. Yo dejo bastante que desear en este sentido y en otros pero a medida que van pasando los años más valor le doy a otra expresión : nosce te ipsum . Conocida es mi inclinación al uso de latinajos aunque esta expresión tenga origen griego.
También obedeciendo consejos , presto estoy a dar el paseo diario recomendado por mi médico . Cabe que , cuando vuelva, el visitador alterno , anónimo e italiano, o que visita el blog desde Italia, haya incrementado el número de visitas en unas cuarenta o cincuenta. No creo que haya renunciado al anonimato.
Ya estoy de vuelta y he mirado si el anónimo visitador ha hecho la visita de rigor ,en días alternos, que hoy toca . No lo ha hecho todavía ... pero este post se lo dedico . Constante es quien quiera que sea y se llame como se llame , la persona que tantas veces consulta el blog . Constante fue un emperador romano , hijo menor de Constantino I que vivió en el siglo IV después de Cristo. Esta cuestión , que yo estudiaba en mi carrera , está ahora al alcance de cualquiera . Poderosa y "culta " que es la tecnología que nos rodea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario