Teme de todo y por todo. En esto es en lo único que tiene parecido conmigo aunque yo no me haya liquidado a nadie ; al menos que sepa . Sus miedos son de estilos muy distintos a los míos ; ya que yo no soy Jefe de Estado de Corea del Norte , ni coreano, y sí español de pura cepa pero con depresión diagnosticada .
Kim , me atrevo a llamarle así a pesar de todo , hace sus desplazamientos en Singapur en coche , limusina , blindado como si fuese a la guerra. ; a la guerra que está acostumbrado si tengo en cuenta lo que de él dice la prensa escrita : que es criminal en cuanto que ordenó liquidar , si no fue él mismo , a su tío y a su medio hermano para hacerse con los máximos poderes en su Corea , con el fin de convertirse en Líder Supremo. Ambicioso que es Kim.
Tipo peligroso el tal Kim-Jong- Un , se diga lo que se diga y diga de él a esta hora Donald Trump lo que quiera . Se sabe que Trump donde dijo digo dice Diego.
Por tanto ahora escribo teniendo información fresca y a posteriori de la SIMA DE SINGAPUR , en la que tanto uno como otro, el gordo y el teñido y rubicundo Trump, han dicho que ha sido todo un éxito. Una cumbre realmente fantástica con promesa de desarme nuclear . De Corea del Norte , que era para lo que se reunían , ya que de desarme nuclear de Estados Unidos creo que no se ha hablado , y a la que don Alejandro Cao de Benós , de Les y Pérez , sus cuatro primero apellidos , habrá asistido . Buen testigo de lo ocurrido habrá sido don Alejandro que no sé de dónde habrá sacado las ideas comunistoides que tiene, plasmadas en su libro : ALMA ROJA , SANGRE AZUL : ASÍ ME CONQUISTÓ COREA DEL NORTE . De sus padres creo que no .
Poco normales pienso que son el señor Trump , don Alejandro y el señor Kim-Jong - Un , y normales son las conclusiones a las que han llegado el primero y el tercero de los citados individuos.
Sé de buena tinta que a la limusina le llaman " La Bestia " y que el señor Kim le enseñó , por dentro y por fuera , al señor Trump , el sofisticado y protegídisimo coche . Repito que llamarles señor a ambas piezas y don a Alejandro , aunque en general suelo hacerlo como señal de distinción unido a ironía , en este caso está escrito el tratamiento con las del Beri.
Dudo bastante de que los pajarracos reunidos en la isla de Sentosa estén dispuestos a respetar los acuerdos a los que han llegado . Lo dudaba con anteriridad a que se reunieran y lo sigo dudando ahora. Hay una diferencia en mis dudas. Una era anterior a la SIMA y otra es posterior .
No hay comentarios:
Publicar un comentario