Otros , no todos , porque se pudiera tomar como falsa modestia, podrían ser algunos de los posts o entradas escritas por el escribidor . Por mí. Más que algunos , muchos, lo que no es falsa modestia sino realidad palpable , legible y fácil de constatar : comprobable .
Voy a intentar que la entrada que estoy escribiendo no sea ejemplo de mala literatura aunque se deba al escribidor que teclea ; es decir , a mí , Wilhelmus el tecleador , quien hace uso y abuso de varios pseudónimos . Uno de estos es el del culto POBRECITO ESCRIBIDOR con el que recuerdo a Mariano José de Larra .
No pienso utilizar el pseudónimo sobredicho ni algún otro de los que he hecho uso porque entrada muy seria va a ser el asunto del que voy a tratar . Téngase a la vista , y no se olvide , lo que acabo de decir sobre la calidad , buena literariamente , que debe tener la entrada que estoy haciendo en el blog SEVILLACÁDIZ.
En el caso , hipotético ,de que se me pida o se me demande por el periódico diario , o por la revista semanal en la que colaboro , LA ALBORADA EN EL SENDERO y EL PERIÓDICUS se llaman , podrá leer el texto completo de la entrada y extraer sus conclusiones . Serán coincidentes con las que se puedan obtener de la lectura en el blog en el supuesto de que se trate de la misma persona lectora .
Debo decir y digo , clara imitación del puedo prometer y prometo que decía don Adolfo Suárez , antes de escribir sobre otras cosas , que aunque soy partidario acérrimo del mantenimiento y conservación de la unidad peninsular , a ser posible ibérica , hubo veces en las que me excedí escribiendo sobre el asunto de la sedición separatista catalana. No es que haya cambiado mi opinión al respecto ( sigo siendo defensor de la unidad territorial de España y lo seguiré siendo siempre hasta que yo desaparezca del mapa ) pero soy consciente de lo que tengo escrito sobre Puigdemont , Torra ; Anna Gabriel y otros y otras separatistas catalanas.
Tanto a ellas y a ellos como al presidente en funciones del Gobierno de España y a otros personajes que se dedican a la política , pido perdón por si los llegué a molestar pero no por las , para mí al menos , torpezas y errores que cometen y siguen cometiendo . Me detengo aquí porque tengo prometido no hablar más de ellos y me gusta respetar la palabra dada .
En otro sentido , en el literario , creo que estas palabras se podrán considerar como ejemplos de literatura que , si no es mala del todo , tampoco lo es inmejorable .
No hay comentarios:
Publicar un comentario