No intento parecerme a Juan Ramón Jiménez , no le llego ni a la suela de su zapato , aunque haya elegido el título de su poema más breve como epígrafe del post. . Es mi intención no ponerle ni una coma más a la entrada anterior , no tocarla aunque rosa no sea , al tiempo que cumplo con la obligación , hacía tres días que no la cumplía , de teclear algo en el blog.
No estoy acostumbrado a comentarios que se hacen a mis escritos y pienso que si el anterior ha obtenido cinco , tres de lectoras y dos míos agradeciéndoselos , por algo será ...
Tal vez sea por la enjundia y profundidad de las defensoras acérrimas de las gallinas . De la entrada que versa sobre las veganas catalanas . Gerundenses para afinar más . Puede que se trate de ello. No es para menos .
Sandeces del calibre de lo que defienden y creen las catalanas sobre los gallos y sobre las gallinas las puede haber. Lo que no estaba en los cálculos de tan sabias veganas es que su vídeo , hasta esto tienen , le iba a servir al escribidor de pretexto o excusa para cumplir con su obligación de tecleo continuo ; y que tras verlo me iba a impactar tanto como para enmudecer durante días .
Algo repuesto del susto que me dieron vuelvo a pulsar de nuevo en las teclas de mi PC el mismo día en el que ha aparecido el cuerpo , sin vida , de Blanca Fernández Ochoa . No es necesario que Wilhelmus le diga algo a su familia . Con un fuerte apretón de manos está todo dicho.
He estado pensando y dándole vueltas a lo que le pudo suceder y no he logrado encontrar alguna conclusión . Nada puedo opinar , pues , al respecto.
Paso a volver a teclear sobre el asunto de la entrada anterior , que no tocaré , porque a las gallinas no se las debe pisar ni tocar ya que casi rosas son. Ponen huevos que arrojan las catalanas y que , al chocar con las piedras , se parten y son comidos por las omnívoras gallinas sin hacerles asco y sin preguntar ni plantearse dudas sobre ellos . Son huevos que ellas , las gallinas , han puesto ( no sé si algún gallo las habrá pisado o habrá dejado de hacerlo a la vista de las acusaciones de carácter feminista que les han dedicado las catalanas que aparecen en el vídeo y que tan guapas son ) y se los zampan sin patatas ni buen jamón o chorizo . Las gallinas , que se sepa , no son veganas y picotean y comen de todo tanto si están en el campo como en alguna botica urbana en las que tantas cosas puede haber . . Comer de todo es señal de buena educación y las gallinas están bien educadas.
Menos lo del poema de Juan Ramón y lo de la muerte de Blanca , lo demás son sandeces que no tienen parangón con las afirmaciones hechas por las catalanas acerca de las gallinas y de los gallos. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario