El anónimo visitante italiano , insular o peninsular , parece que ha dejado de visitar el blog o lo hace desde otro lugar . Sigue en sus trece de no darse a conocer y en su derecho está . Wilhelmus se lo ha dicho , por escrito , múltiples veces , de todas las formas imaginables . A las buenas y a las malas , pero mis dichos y mis escrituras no han obtenido éxito en lo que hace a darse a conocer y salir del anonimato . Pienso que me puedo haber equivocado en las formas , no en el fondo.
Veo ahora que han aumentado las visitas desde los Estados Unidos de Trump y pienso que ha podido viajar a aquel muy extenso país . De los mayores del mundo . Si así ha sido no le alabo el gusto al italiano . Tal vez él a mí sí , por haberme quedado en mi lugar natural de residencia : Andalucía y seguir, a pesar de todos los inconvenientes habidos y por haber , con el blog a cuestas . Si estoy en lo cierto , que vea rascacielos , modernidades y moderneces , que por y para algo los Estados Unidos de Norteameríca son la Meca de ellos. Mi deseo es que disfrute de la estancia .
Yo me quedo con mis antiguallas y antigüedades propias del viejo mundo. Cada uno en su sitio y el villano en su rincón que es el lugar donde deben estar los villanos que en la Tierra son demasía , Trump entre los mismos.
No voy a transigir con Trump porque a la vista está lo que hace y deshace . Lo que dice y deja de decir . A las últimas noticias que me llegan me remito . No intento indagar en más asuntos sucios de don Donald .
Ya los Estados Unidos de América del Norte no son lo que eran , ni en lo económico ni en sus intentos por conseguir la globalización mundial. ¡Menos mal! . Los deseados y no logrados Estados Unidos de Europa , el viejo mundo al que otras veces ayudaron y salvaron , de igual forma. Ahora son otros tiempos y otros mercados ; y la unión de Europa no deja de ser una entelequia.
Animo , al anónimo italiano o italiana , pues sigo sin saber cuál es su sexo , si en el Estado de Texas , que es mayor que la Península Ibérica , se halla , a que pregunte por José Álvarez de Toledo Dubois , mi pariente no muy lejano , que tanto hizo luchando por su independencia y viajando a través de él con impresora a cuestas . En Houston o en la capital estatal , Austin . En cualquiera de las dos ciudades puede obtener noticias sabrosas. O en otras varias .
Tres condiciones han de darse para ello . Que el italiano o italiana se encuentre en los Estados Unidos , que esté visitando Texas y que lea este post , cuestión que considero improbable.
El hecho de aparecer , cuando veo los entresijos del blog , el número cuatro en las últimas entradas, me lo hace imaginar... A pesar de ello , pienso que continuará en el anonimato y sin saber yo si se trata de mujer , de hombre , de ser asexuado , bisexual , o transexual . Creo que me quedaré sin saberlo . Agradecería , empero , informaciones . Los que están al tanto de esto y de lo otro pudieran orientarme. Al igual que los que lo saben todo y en todos los asuntos echan su cuarto a espadas . Les permito, a los sabelotodo , que me informen . Quizá mediante ellos aclarase algo sobre tema tan preocupante como misterioso . Me pica la curiosidad y la oreja siniestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario