La reapertura de la editorial BEBE AGUA Y TOMA AIRE . Doña Justina Justiniano  , que todavía vive ,   viuda del anterior dueño don Justo de la Justicia Grande  . El  nuevo propietario del remozado restaurante , Jorge Manuel Saavedra , de igual forma , y el decorador de la nueva  carta  del local  , en el que Wilhelmus sigue siendo relaciones públicas , Antonio Guillermo Sosa y González ,  gran  pintor y decorador.
Entre las felicitaciones que el señor Celtibérico , como director de la empresa editorial , ha recibido , se cuentan las de las nuevas camareras jefes Casilda Reguero de Flores , Perico Malasangre(camarero jefe )  y Dolores del Toro Bravo , madre del novillero apodado EL  MUÑECA FINA ; la del mismo chef  Eusebio de la Gaita y Ocarina y la de  los antiguos miembros del restaurante Godofrito Malagamba y su mujer María de Cabrales y Cabral ;  Arturo Pérez y Pérez , el antiguo maitre , y la suya , la bella Ninette Nantes ;  John Tames y Pepa Sevilla  e incluso las de Amanda Amore , Fátima Cohen y María de Guimaraes .  Más felicitaciones ha recibido don Santiago Celtibérico , pero no me quiero poner pesado con este asunto ni en otros de mayor enjundia .
Solo quiero no dejar de pasar por alto  que , entre las felicitaciones recibidas , también  se hallan las de ,  también nuevos  camareros del restaurante , Cojoncio Comino Grande, Pepe Gato Mogollón y Emigdia Pescado  y  de la Bahía, camarera y encargada de la compra de los pescados en el mercado central .
Mucho se ha alegrado el señor don Santiago Celtibérico e Ilergete por haber recibido estas felicitaciones , y otras muchas que no cito , y de  haber reabierto tan conocida editorial que jamás hubiese sido merecedora de cierre . 
Mi ocupación como  relaciones y orientaciones  públicas del RECLAMO DEL GOURMET , no me han impedido en nada seguir tecleando y cumpliendo mis obligaciones laborales en otros menesteres.  Admito que poco he hablado y escrito sobre ellas , mas otros asuntos de mayor importancia  me han sorbido el seso dificultándomelas . 
Prometo de aquí en adelante prestarle más atención y escribir más sobre mi participación como encargado de las relaciones públicas en el consabido restaurante,   en el que tantos personajes de la vida pública , de las artes y de las letras , he llegado a conocer .  No sé qué sería de mí sin ellos...
Muchos filósofos e historiadores, de los que cuentan la verdad del pasado en sus obras  , guardo en mi retina . A ellos les estaré siempre agradecido, hasta el fin de mis días , por no haber engañado nunca y reflejar en sus obras la complejidad de la verdad .


No hay comentarios:
Publicar un comentario