Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 1 de octubre de 2014

CONFESIONES DE UN ESCRIBIDOR , PÚBLICAS , AL GRAN HACEDOR

Quien se confiesa es el escribidor que suscribe , de forma pública y evidente ,  ante el Gran Hacedor y a Él le digo que jamás fui con mala intención con nadie y hacia nadie. Solo me limité a ignorar y a intentar apartar de mi vida y de mis pensamientos a quienes no merecían formar parte de ella ni ocupar un segundo de los segundos. Algunos ha habido . En sentido distinto , el paso del tiempo sobre mis huesos y mis ideas me ha hecho evolucionar como persona y adaptarme a las circunstancias que fueron rodeando mi añosa vida.  De aquí que varios conceptos de juventud y de madurez hayan cambiado haciéndome ver  la realidad y las cosas de otra forma distinta  a las que las veía y las valoraba. La experiencia es más importante de lo que se suele creer y  cada persona es lo que es y vale lo que vale , en el caso de valer , más por sus propias virtudes que por lo que diga y que por herencia de esto , de aquello o de lo de más allá ; siguiendo prevaleciendo la inteligencia , la bondad , la sensibilidad y la buena educación de verdad entre aquellos y éstas ( valores y virtudes ) por encima de orígenes y de aborígenes. 

Dicho lo cual , expongo , de forma tan abierta como puede leerse , que cuando mi ciclo vital se cumpla por agotamiento o accidente , me da igual que se me inhume o se me incinere puesto que ya no seré cuerpo animado sino polvo enamorado . Enamorado de quien ella sabe pero no de los múltiples congéneres de los que , sin mala intención , siempre me he reído porque me han dado pie para ello. Y han sido tantos como imbéciles hay. Muchos. 


Tiene por costumbre el escribidor teclear entradas cortas  no porque lo breve pueda o no pueda ser dos veces bueno , como el filósofo que cualquier persona de preparación media sabe , dijo ; sino por consejo de Wilhelmus Albanus que sobre esta cuestión de internet y de informática , también de música , mucho más que yo sabe.

Confessio no Augustana ni de Melanchthon  que poco tiene que ver , aunque algo sí ,   con estas confesiones  de Wilhelmus Alvarinus Toletanus que tanto   tienen  de confesión como de testamento o última voluntad.  Sobre todo de últimos pensamientos a día de hoy pasados por criba o cernidor  de sesenta y siete años que de innumerables impurezas y falsedades me libran apartando lo bueno de lo malo y de lo falso .. De impurezas de pensamientos y de planteamientos oscurantistas que no resisten una mínima crítica razonada y racional. Un cereal es el trigo y otra cosa es la mestura.

No hay comentarios: