Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 22 de octubre de 2014

RECIBO PARABIENES DE MIS LECTORES EN EL PERIODICUS TRAS LAS DOS ÚLTIMAS ENTREVISTAS SINCERAS PUBLICADAS

Como de todo hay en la viña del Señor , sobre todo ladrones en esta España nuestra que tan bien cantó Cecilia y otros cantantes  y pintaron tantos maestros a lo largo de los siglos , recibo varias felicitaciones por la sinceridad que se patentiza en mi sección ENTREVISTAS SINCERAS y por la originalidad de las personas que exponen sus opiniones tras mis preguntas. No se trata de  comentarios a pie de entrada , que también los hay , sino correos a mi dirección en los que se manifiestan admiración  y simpatía hacia el humilde escribidor que firma. 

Siempre los halagos gustan sean merecidos o no ; y , por tanto , contento está don Máximo y estoy yo de la buena acogida que está teniendo la sección tal refleja el número de ejemplares que todos los días se vende del diario. 

Sobre la calidad de  EL PERIODICUS , no soy yo el más indicado para hablar y por eso valoro de manera especial los correos personales más o menos clásicos que recibo a mi nombre. 

Uno de ellos , cuyo autor silencio aunque de él  digo que no se trata de miembro familiar alguno , ni sanguíneo ni político , creo que se excede en lo referente a la calidad de mis escritos  de los que yo soy el primero en dudar.


Sí estoy plenamente de acuerdo con quien me dice que conozco muy bien el país en el que nací y vivo , pues a lo largo y ancho de él he viajado y sobre él he leído y sigo leyendo cual es obligación prioritaria de todo español que se precie ; y aprecie el país en el que nació por muchos compatriotas que haya en él mal nacidos o mal vividos  sin referirme , en cuanto a nacimiento o vivencias,  a orígenes o riquezas que tantos adquieren o aumentan con malas artes. 

Justamente, y de forma excepcional , he llamado a algunos de estos proponiéndoles  ser entrevistados y todos han escurrido el bulto dándome pares y nones al conocer que no se llevarían ni un euro de la empresa ni de mí . En mis propuestas a estos señores que tan poco tienen de señores he podido volver a constatar su falta de calidad humana y sus aficiones a la política  ,a las finanzas y al mangoneo. Hasta se me ha dado el caso de uno que intentó llegar a un pacto en lo referente a las posibles preguntas que pudiera hacerle. Lo mandé a paseo y tan poco amigos , nada ,  como siempre. Casos como el que se me ha dado habrá a montones; supongo. 

En el sentido laudatorio se me ha ofrecido otra medalla , de carácter extraoficial , que tal vez acepte. Se unirá , así , a las anteriores condecoraciones no oficiales , gracias a Dios , que se me han impuesto.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Mi enhorabuena, Guillermo, por esas dos entrevistas en exclusiva, que te han concedido, el Giraldillo y Pedro, para tus lectores. ¡Una maravilla!.
Ahora bien, yo le diría a Pedro, que haga en esta ocasión una excepción, y vote, ya que estamos antes una emergencia como pueblo; tenemos que barrer, es una prioridad, y creo que es el momento, ya que se nos presenta un "grupo" que es un banderín de enganche de la gente que clama por la decencia. Después, una vez que se halla limpiado, que cada uno se decante por la formación que mejor lo represente. y Pedro (el pescador), que deje de votar si quiere.
Un fuerte abrazo.

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena por las entrevistas que nos ofreces. Me han gustado y aportado mucho. Pues habrá que repetir, digo yo.

Coincido con nuestro amigo, Manué.
Un abrazo para los dos.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Muchísimas gracias a los dos , Mari Carmen y Manuel , por vuestros comentarios y abrazos fuertes a ambos.


Guillermo