Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 2 de octubre de 2014

PALABRAS MAYORES DE PETER DIAMOND SOBRE LA CRISIS A LA QUE YO LLAMO COSA.

PETER DIAMOND , COMO SABE TODO EL MUNDO , FUE PREMIO NOBEL EN 2010 POR SU APORTACIÓN A LA MEJORA DE LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. 
ENTRE OTRAS PALABRAS SUYAS QUE APARECEN EN LA  REVISTA XLSEMANAL , Nº, 1403.DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2014, ESTÁN LAS QUE SIGUEN : 


" LOS HISTORIADORES VAN A EMPLUMAR A LOS RESPONSABLES DE LOS BANCOS CENTRALES DE EUROPA . ¡ EL MERCADO LABORAL NECESITA ESTÍMULOS DE LOS GOBIERNOS!  LOS JÓVENES DE ESPAÑA E ITALIA  QUE LLEGAN AL MERCADO DE TRABAJO  EN ESTA RECESIÓN VAN A VERSE AFECTADOS DURANTE DÉCADAS . ES TERRIBLE . ME SORPRENDE EL POCO CLAMOR QUE HAY CONTRA UNAS POLÍTICAS DE AUSTERIDAD  QUE SON TAN DESTRUCTIVAS ".

Peter Diamond no es un viejo caduco , sino un experto en mercado laboral que sabe lo que dice. Hoy tener setenta y cuatro años no es nada pero tener clarividencia   es hoy , fue ayer y lo será mañana , mucho. 

Entrada algo más corta de lo habitual pero que es reveladora de la " buena marcha " de nuestra economía como algunos otros " sabios " afirman.  ¡ cuántos sabios tenemos en nuestra querida España !. ¡ Cuántos sabelotodo y cuántos vividores ! ¡  QUÉ GENTE !  Procuremos no perder el sentido del humor porque en caso de perderlo estaríamos perdidos en la jungla , en la selva , en el desierto , en la tundra , en los Polos  o en el lugar que fuese. Las últimas palabras las escribe el escribidor , de forma reiterativa en cuanto que en otras entradas están escritas o sugeridas , para alargar algo más la que está usted o estás  tú  leyendo.  Las verdaderamente importantes son las del premio Nobel Peter Diamond, señor de setenta y cuatro años absolutamente lúcido y mucho más entendido que yo en el asunto que trato pero que yo palpo con mis propios dedos , con mis propios   ojos  y con mis propias entendederas ; y por consiguiente mi opinión más o menos acertada tengo y expongo.  El derecho me asiste.

No hay comentarios: