Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 16 de octubre de 2014

OTRO ERROR PROPIO

El cometido al anunciar en entrada de este blog , muy próxima en el tiempo , que veía candidatos, en el horizonte ,  a ser entrevistados  en la sección de  EL PERIODICUS  titulada ENTREVISTAS SINCERAS. ¡ Para qué habré anunciado o adelantado nada sobre ellas cometiendo tan mayúsculo error!. Con rapidez me han surgido un conjunto de candidatos , mujeres y hombres  , muy lejos de mis deseos de entrevistarlos o , tan solo ,  de verlos y de verlas. . Alejado está de mis más íntimos deseos preguntar algo a personajes tan conocidos por unas cosas u otras y que , no albergo la menor duda , tratarían de engañar a mis lectores y a mí mismo con sus falsas manifestaciones . De haber aceptado los ofrecimientos de estas señoras y de estos señores , mi sección no solo habría ido al traste sino que habría perdido su carácter de sinceridad. 

Aunque prefiero , y así lo hago , no dar nombres   en el ánimo de cualquier persona están ¿ De qué serviría hurgar en sus heridas exponiendo aquí sus nombres y apellidos  ?

Algunos me han llamado desde las cárceles en las que cumplen sus condenas con las que, según sus opiniones , no están de acuerdo . Es raro que  el sinvergüenza  admita su condición de tal por muy claros , evidentes y probados  que hayan sido sus hechos delictivos Valga como burdo ejemplo de lo anterior las reacciones de los futbolistas cuando cometen faltas que todos vemos menos los que las cometen. 

Otros tras haber sido expulsados de los lugares en los que medraban y , los más , desde sus teléfonos móviles sin los cuales nada serían ; desde todos los lugares y calles  de España por las que no debieran pasear   si la ley actuase como debiera actuar.  

A todos ellos , sin darles pares y nones , les he dicho que no son dignos de ser entrevistados por un entrevistador sincero ni por otro que no lo sea. Que sigan en sus cárceles respectivas cumpliendo sus condenas correspondientes , los que en prisión estén , y a los o a  las  que aún no lo están  aunque merezcan estarlo , más o menos lo mismo pero algo más enfadado . En cualquier caso , error mío pero  que puede servir como guía de caminantes . En mi leidísima sección de  EL PERIODICUS solo tienen cabida personas de características muy distintas a estos candidatos que me han surgido. Admito mi error aunque otros fallos mayores cometen otros y no pasa nada . Al menos el error me ha servido para apartar a posibles aspirantes a ser entrevistados.  A muchísimos. 

No hay comentarios: