Ya he escrito en otras ocasiones que los médicos me gustan más como amigos que como profesionales de la medicina. A pesar de ello hoy le he llevado al mío de cabecera la ecografía que el otro día me hicieron por orden suya y , tras diagnosticarme una hiperplasia benigna de próstata , me ha mandado al urólogo . He decidido acudir a la consulta de un urólogo perteciente al equipo que veía a mi padre. Él no se acordará de mí pero yo de él sí. El asunto no me hace mucha gracia porque será otro médico a cuya consulta debo acudir , cuestión que no me gusta. Ya tengo la hora y el lugar de cita para la consulta. Espero que , en realidad , se trate de cosa benigna y no maligna como LA COSA ; que como fulana por rastrojo es perseguida al tiempo que nos persigue con constancia plena aunque los políticos , que no son amigos míos , nieguen que perdura . Qué valor y caradura tienen quienes dicen , y se quedan tan panchos , que no perdura y que ya está superada. ¿ Quiénes son los beneficiados ?. Afirmación que hacen al estilo de la que hizo el señor Aznar , el antiguo presidente del gobierno español , cuando afirmó , quedándose también tan pancho : QUE EN ESPAÑA NO HABÍA HABIDO RECORTES .¡ Qué cosas se dicen.!
Pero sin que los políticos me hagan perder el hilo principal de la entrada , he de decir que tras el urólogo vendrá el oftalmólogo , el óptico , el dentista y no sé cuántos más porque uno , aunque no aparente la edad tal dicen los que me conocen , tiene ya sus añitos y , por desgracia natural , cada día que pase necesitará , para tratar de mejorar sus achaques , los consejos de más médicos. Que sean los menos aunque amistad tenga con ellos.
.
2 comentarios:
Querido amigo, una vez pasados los 65 años, hablando en términos de "talleres´", el "coche" necesita sus reparaciones y puesta a punto. Por lo que dices, lo que te ocurre es absolutamente frecuente. Lo que pasa es que antes no habías cumplido los 6...? y claro, te parace todo un fastidio novedoso, pero es lo normal, créeme.
Los buenos médicos que tenemos la suerte de tener nos cuidan y nos van "remendando" los deteriodos que vamos teniendo con el paso de los años, (afortunadamente). Nada, que en cuanto salgas del bache de la depresión, verás cómo haces las cosas de antes y la actividad la multiplicas, todo tiene su tiempo y yo estoy convencida que saldrás victorioso del mal que ahora tienes con el cariño de la familia y su comprensión y contáis con unos profesionales estupendos que son vuestros aliados más fuertes.
Ánimos, Guillermo. Te deseo una recuperación lo más rápida y completa posible y mis médicos siempre me dicen aquello de : -"Tienes que poner de tu parte"- Y es muy cierto. Yo superé algo muy grave y aquí me tienes, es verdad...
Abracetes a Carmen y para tí.
De nuevo muchas gracias , Mari Carmen , por tus cariñosos consejos. Yo sé que superaste algo muy grave , de cual me alegré y me alegro muchísimo.
Con el mismo cariño de siempre.
Guillermo
Publicar un comentario