No es la primera vez , ni será la última , que el escribidor hace una entrada sobre el camero Sergio Ramos. Es usted , Sergio , un hombre a un codo despegado . Es usted un jugador sucio , no duro , que empozoña el fútbol y más que lo hará a medida que sus fuerzas vayan disminuyendo y vea cómo los futbolistas lo superan . Para entonces creo que usted no solo utilizará los codos sino las piernas para dar patadas a los contrarios y al balón. Más a aquellos que a éste .
Para entonces ya le saldrá el dinero por las orejas y , tal vez , en sus ratos libres , lea este poco conocido blog. No me gusta usted nada y , sinceramente , me alegro cuando le pitan , por su juego más que sucio , en esos campos de Dios. Es lo que se merece.Cuando lo critican por sus malas acciones , diría que perversas , de igual modo.
Las aficiones del Sevilla , club al que llama de sus amores y no debiera llamarlo así porque solo le gusta el dinero y nada más que el dinero , los codazos y más codazos y , tal vez , Pilar Rubio ; y las de otros muchos equipos pitan con fuerza cuando oyen su nombre en las alineaciones. Por no gustarme , no me gusta ni su físico , que veo feo , ni su mirada bisoja. Y lo peor es que se cree y se las da de guapo , de persona equilibrada y bien hablada y de no sé cuántas cosas más . De todo se lo da este hombre que es solo un codo hiriente que hace sangrar y retorcerse de dolor a compañeros que juegan en otros equipos de fútbol.
Cuando lo veo tan firme al oír el himno de España , tan serio y atento a todas las notas , me gustaría que no fuese español y que no mirase tanto al cielo con tanto estiramiento y falta de naturalidad;. Por no gustarme no me gusta ni su engolada voz que tan reveladora es.
He titulado así la entrada porque hay un documental que se llama Franco , ese hombre . Sabrá , o no , Ramos ,a qué documental me refiero. En este caso no sé si es peor saberlo o no saberlo. Lo que sí sé, y pienso , es que es usted un defensa central de lo más guarro... y amigo o ex amigo de Florentino Pérez. Otro púa .
No hay comentarios:
Publicar un comentario