Aunque no haga falta decir que cualquier torero , por el hecho de ponerse delante de un toro , me merece el máximo respeto , no comparto la postura de algunas de las llamadas figuras del toreo con respecto a su no comparecencia en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla ni a su ausencia en los carteles de la Feria de abril del año 2014. Sus ausencias en los carteles , sean justificadas en algún sentido o no lo sean , no es actitud torera sino de falta de respeto a una de las más entendidas aficiones taurinas de España y a la propia ciudad de Sevilla. Sin ellos también se han visto cosas interesantes , lo que demuestra que nadie es imprescindible , en el coso de El Baratillo. Como ejemplo sirve la gran faena que ayer hizo Antonio Ferrera al buen toro de Victorino que he visto en reportaje del medio en el que escribo. Hay muchos toreros buenos y no solamente los que como figuras intangibles se consideran. La enorme faena de Ferrera y otras muy buenas cosas que los toreros valientes son capaces de hacer ante los toros quedarán en el recuerdo bueno de la Feria de este año . Las ausencias de las llamadas figuras actuales de la tauromaquia en la Feria de Sevilla del año 2014 en el recuerdo malo . En el toreo , que para mí es un arte , hay personas de todos los estilos , unos más toreros que otros y unos con más estilo y respeto a Sevilla y a la Sevilla taurina que otros.
EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Aunque yo no soy aficionado a la fiesta de los toros, pienso como tu, que es un arte. Y estos señores creo que se han equivocado y no le han hecho daño a la empresa como pretendían, se lo han hecho a la propia Fiesta, que ya de por si, no pasa por sus mejores momentos.
Un abrazo, amigo.
Gracias por tu comentario , Manuel , y otro abrazo amistoso.
Guillermo
Publicar un comentario