Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 23 de mayo de 2014

ROMPO PROMESA POR MOTIVO JUSTIFICADO Y POR LAS ACUSACIONES CONTINUAS DE UNOS HACIA OTROS

No me refiero  únicamente a cuestiones políticas y de planeamientos distintos en lo relativo a asuntos económicos  o  sociales  , sino a protestas generales y a desacuerdos igual de generales desde que el hombre empezó a medio pensar. Desde este momento , fuese cuando fuese , cada individuo , por causas de índole variadísima , comenzó a enfrentarse con el otro sin plantearse ni molestarse  en pensar que , tal vez , la causa o motivo de la desavenencia o del enfrentamiento de pareceres y de conceptos no  arrancase del otro sino de uno mismo. Quizá este defecto inherente al hombre se pueda deber a que éste empezó a medio pensar , no a pensar de forma objetiva , ecuánime y sin egoismos de un tipo u otro.  Mi esperanza está , por consiguiente , en que algún día el hombre empiece a pensar sin fantasmas , intereses creados o insuflados por alguien . En que el hombre , en cuanto antes mejor para todos , empiece a pensar de manera absoluta , independiente y sin escuchar cantos de sirenas a los  que debiera prestar oídos sordos. A hacer uso de su supuesta inteligencia y raciocinio al completo y no a medias y mediatizado por intereses egoistas. 

Conozco a multitud de personas que tienden a achacar los males , evidentes , de la sociedad a los planteamientos ideológicos de los demás. Jamás se autoanalizan con todo lo malo que la falta de autoanálisis implica.  Aunque la tipología de estos casos presenta , haciendo uso de expresión manida y que como tal poco me gusta , un amplio abanico , abunda y sigue abundando la de los políticos españoles que echan las culpas y la responsabilidad de la COSA al otro partido. Me duelen los oídos , en estos días próximos a las votaciones para el Parlamento europeo , de escuchar a los políticos del partido popular decir que los causantes de la situación de España que ellos dicen haber mejorado, pero no sé en qué o prefiero no pensarlo, fueron los dirigentes del partido socialista . Que el gobierno del señor  Zapatero nada tuvo que envidiar al del señor Rajoy ni el de éste al de aquél  porque  los dos fueron y son igualmente nefastos para nuestra querida España ;  lo que es una falsedad absoluta es culpar a los socialistas de la crisis-Cosa que azota a Europa y a gran parte del planeta azul  , sobre todo en sus Estados europeos  más meridionales. porque los más septentrionales son los que , desde siempre, se han adaptado mejor al sistema en vigor.

Mientras las acusaciones mutuas de los dos partidos políticos mayoritarios españoles se mantengan , tal se siguen manteniendo a día de hoy , sin  realizar sus respectivas catarsis tan necesarias para la mejora de la marcha del reino de España , no habrá mejoria para la delicada situación en la que España está estancada aunque los gobernantes de turno opinen lo contrario . Las opiniones son libres y aquí está la mía rompiendo promesa hecha porque la situación especial ( Elecciones al Parlamento Europeo ) la exige y hay casos y CASOS.

Qué contento se pondría el director de A.B.C. INTERESTELAR si hubiese podido publicar este texto del escribidor que firma en su cósmico periódico. Como ya no pertenezco a su plantilla , ya no podrá hacerlo de forma legal. Él se lo pierde aunque más se perdiera en Cuba . Tras lo expresado mediante estas letras , está de muy más decir que mi voto será el de la abstención. No puedo votar a unos o a otros porque desengañado me tienen tanto el partido que cree gobernar España como el que lo creyó hacer antes , el del señor Zapatero , que no fue el causante de la crisis-COSA.  Porque desengañado me tienen y por mi condición de independiente- anarco-pacifista-utópico. Nada más y nada menos.  

No hay comentarios: