Me comenta un periodista amigo que el presidente del Real Madrid , don Florentino Pérez Rodríguez tal muchos saben , corrió , como un poseso , a abrazar a don José María Aznar López tras marcar don Sergio Ramos García el gol del empate en la final de la liga de campeones última , casi en el último minuto de una prórroga , ante el Atlético de Madrid, larga e inmotivada . Se produjo el abrazo emocionado de ambos próceres de esta España nuestra sin la presencia de otros próceres extranjeros como lo señores ( doy preferencia a la proximidad geográfica) Berlusconi y Bush. De haber estado presentes en el estadio de la Luz de Lisboa , no muy lejos del lugar de nacimiento de doña Felipa Moniz de Peretrello , tres de los grandes protagonistas de la famosa foto de las Azores que tanto ha dado que hablar hubiesen repetido posado histórico más de diez años después de tan brillante y trascendental reunión de políticos .
En mi fuero interno y , como intuición simple , he llegado a pensar , no sé si bien o si mal , que al señor Pérez le hubiese encantado abrazar , a más de al señor Aznar , el ex-bigotudo y no ex- consorte de la señora Botella , también a los señores anteriormente nombrados que tanto han hecho por el bien de la humanidad , de España y de la sociedad. Las fotos de trascendencia histórica positiva siempre son dignas de ser repetidas.
Desde este humilde blog , su autor , el escribidorcete Alvarinus Toletanus , da las gracias al periodista que lo informó del sprint de don Florentino buscando el abrazo fraterno de don José María , sintiendo que no encontrase al milanés Berlusconi ni al estadounidense Georgw W. Bush en las gradas del campo de fútbol del Benfica. Hubiese sido otra foto inolvidable por la calidad y la belleza externa e interna , constatable , de todos . Otra vez será , señor Pérez Rodríguez, para que la alegría y la satisfacción sean plenas. Mientras tanto , a seguir ganando altas competiciones futbolísticas , muchísimo dinero , y manteniendo la pinta de sacristán que presenta o la carita de cura que no rompe un plato que , de igual forma , presenta en fotos y reportajes. No tengo el gusto , o el disgusto , de conocerlo personalmente. Ni el mínimo interés. Ni a usted ni a los otros señores que he citado. De nuevo gracias al joven periodista que me informó de la búsqueda y del abrazo sentido entre el señor Pérez Rodríguez y el señor Aznar López.. Dos próceres españoles que pasarán a la Historia de España si los hombres seguimos pisando y habitando la península ibérica y el planeta azul. Hay cosas pendientes de un hilo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario