QUERIDA TANIA :
A tus deseos sinceros de asistir a alguna actuación de Wilhelmus Albanus , filius mei , en el lugar que fuese (Cádiz, Sevilla o la Cochinchina ) he de decirte , por si oportuno te parece el lugar y tu ida , que Rosita Rojo y Colorín Colorado le están preparando una gira por el planeta rojo a él y a sus bandas. Como , dados los avances aeronáuticos que conoces y de los que disfrutamos , el viaje a Marte se hace ya en un abrir y cerrar de ojos y casi más rápido que el viaje en tren desde Sevilla hasta Cádiz o viceversa habiendo además en la aeronave un sitio reservado a los fumadores como tú y yo somos lo cual lo hace aún más placentero vengas o no acompañada por hombre alguno ; te lo hago saber con tiempo suficiente porque supongo que , como siempre , estarás muy ocupada en tus cosas y tan guapa , también como siempre.
Para Wilhelmus y sus bandas significaría una gran alegría que tú , élite del periodismo en el planeta azul , fueses testigo de sus actuaciones en Marte . Para Wilhelmus y para mí como puedes suponer.
Aprovecho esta carta para darte mi más sincera enhorabuena por la buena acogida que ha tenido tu nuevo periódico de información general ( BONA NOVA ) al reservar una sección dedicada a las buenas noticias que tanto escasean en este perro mundo o mondo cane como tu prefieres decir. Las tienes que buscar como quien busca una aguja en un pajar , pero las encuentras gracias a tu pericia y a las de tus colaboradores entre los que me gustaría estar sin que esto insinúe petición alguna de trabajo porque yo , hasta ahora y gracias a mi pensión y al dinerito marrón que cobro de don Justo de la Justicia por mis labores de relaciones públicas en EL RECLAMO DEL GOURMET , voy tirando hacia delante sin estrecheces y sin más. Al restaurante estás invitada cuando quieras aparecer en él , con quien quieras , y en él serás atendida como te mereces. No todos los días nos visita una descendiente de Carlos Martel el vencedor de la batalla de Poitiers allá en el año 732.. Batalla que dicen que impidió el avance de los musulmanes por el corazón de Europa , por aquella época tan débil como lo está en los días que corren. . Vengas sola o bien acompañada , la compañia o el compañero serán , igualmente , invitados . Faltaba más.
Un fuerte y cariñoso abrazo.
Wilhelmus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario