Escribo bajo este epígrafe , que a su vez es el título de una de las etiquetas del blog , porque creo necesario aclarar algunos puntos. Uno de ellos es que en la empresa MESAS REDONDAS , admirable empresa , mis trabajos en ella hace tiempo que acabaron por motivos que mis lectores y seguidores conocen . No es asunto que merezca la pena repetir aquí y ahora . Otro es para evitar que pueda creer alguien que no lea el blog con asiduidad que el plural otras hace alusión a varias otras. Tan solo alude a mis trabajos como colaborador , en concepto de escribidor , en el muy conocido periódico hispalense , dirigido por don Veriniano , conocido por el sonoro nombre de LA VERDAD POR BANDERA . Casi nada el nombre y casi nada los escritores y escribidores que en él colaboramos en sus distintas secciones ; a una de las cuales , la mía , se le ha perfeccionado el nombre mediante un breve cambio que muy acertado considero.
En otras empresas no trabaja ni colabora el autor del blog porque le podría suponer , al ser funcionario jubilado , una entrada de dinero negro y yo solo quiero recibir dinero blanco y no en exceso porque las grandes cantidades pueden facilitar múltiples tipos de corrupción y Wilhelmus , aunque sin alcanzar la categoría de escritor , no ha intentado ser corrupto en su vida sino todo lo contrario : incorruptible . Tanto que cuando muera , al preferir la incineración a la inhumación , será polvo enamorado y quemado en pira moderna ( horno crematorio ) pero no susceptible de corrupción sea ésta del grado y tipo que pueda ser.
Considero necesaria la aclaración que acabo de hacer con el fin de evitar probables indagaciones de la Hacienda Pública española o de cualquier mujer pública española o extranjera no sé con qué o cuáles intenciones . Tal vez esta entrada hubiese sido mejor escribirla antes , pero nunca es tarde si la dicha es buena aunque mientras antes seamos dichosos , mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario