Esta tarde , a la siete y media , voy al dermatólogo . No sé si me remitirá a un andrólogo o a un urólogo ; pero con estas indicaciones está de más dar más explicaciones sobre un padecimiento que considero no grave . En día próximo volveré al odontólogo y poco después al psiquiatra-psicólogo : También , cuando termine si termino con esta lista de especialistas médicos , debo ir al oculista y al traumatólogo : con ellos , si no hay mayores problemas , finalizaré mi peregrinaje por consultas médicas. No hay que olvidar a mi médico de cabecera , al que acudo con asiduidad. Que estoy hecho un asquito , vamos , como hace poco dije.
Y no todos estos son los problemas , naturales algunos y en parte debidos a la la edad , que me acucian . El que me corroe es el de la depresión , con diferencia . Hoy ha venido a sumarse otro nuevo como la elección de Donald Trump u otros semejantes unidos a los probables económicos . Con todos ellos , mi mal depresivo se agudiza , al menos según mi visión de la realidad y por esto sigo dale que te pego a las teclas de mi ordenador. Es lo que se me recomienda y obedezco consejos . Aquí estoy , pues , de nuevo contándoos o contándoles historias o historietas que a pocos pueden interesar . No obstante , parece que son buenas terapias para mí y así lo hago no sin decir que esta tarde pasaré miedo en la consulta del médico de la piel ante la posibilidad , que considero remota por simple consideración mía , de que el asunto por el que acudo a su consulta no tenga mayor calibre. Espero que con algún remedio fácil de aplicar o de tomar se me mejore la cosa y no se me desvíe a otro especialista . Nada bien me vendría , como nada bien creo que vendrá al mundo la elección del señor Trump como Presidente de una de las naciones más poderosas de la Tierra. Ojalá , como suelo decir , esté el escribidor equivocado en su pronóstico o predicción aunque , como algunos afirman , el futuro es inexistente. Inexistente pero probable y temible , tal yo suelo decir del tiempo venidero . Cuando se han oído las barbaridades que hemos escuchado en voz del señor Trump el miedo progresa. En el caso de ser solo inexistente y no tener posibilidades el futuro de alcanzar el mañana, pocas esperanzas se tendrían en que mejorara. Ninguna al no llegar a producirse. Entonces , el fin de los tiempos con Trump o sin él.
No se trata de catastrofismo pero si el futuro no llegara a ser , pésima cosa. Tengo esperanzas , a pesar de mi depresión , de que no sea así.
No se trata de catastrofismo pero si el futuro no llegara a ser , pésima cosa. Tengo esperanzas , a pesar de mi depresión , de que no sea así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario