Como me dicen , y pienso que es así , que escribiendo letras el escribidor se apartan de su cabeza pensamientos nocivos porque dando vía libre a todo lo que pasa por la mente no es aconsejable ; digo , ahora y a renglón seguido de la anterior entrada en la que hablé con Gualterio , que he visto a mi hijo siendo entrevistado y cantando en televisión. Los vi el otro día , a él y a otros muchos artistas . Me gustó el programa , lo que en él dijeron los que aparecieron y , sobre todo , lo que dijo , contó y cantó Guillermo Alvah. Al teléfono móvil de su madre , pienso que también al suyo , llegaron opiniones admirativas . A ellas uno la mía propia con el cariño que se supone pero sin pasión paterna.
Desde aquí doy las gracias y felicito a Canal Sur , al tiempo que vuelvo a desear a Guillermo , a Suso Díaz y al tercer acompañante que se turnará en la conducción del coche de Carmen hija , al exigirlo el largo trayecto , la mayor suerte en sus actuaciones en tierras barcelonesas. Que sean bien acogidas sus canciones y su estilo en el Koitton club el día 25 del mes corriente .
Aunque el escribidor no entiende gran cosa de música y menos de la del estilo musical de Guillermo Alvah. , mi sensibilidad y la circunstancia de cantar en castellano , me llevan a tener un concepto justificado y bueno de la música y canciones de Guillermo . Concepto bonísimo que , según lo que veo y oigo , es compartido por buen número de personas que lo admiran y lo siguen .
No hace falta insistir , pero lo hago , en que obtengan gran éxito en la que ellos han calificado de pequeña gira o mini gira . No hace mucho visitaron , actuando , Madrid y Logroño , capitales en las que triunfaron según tengo entendido y oído. Triunfaron él y los predicadores ; y pasaron frío por esas tierras hispánicas . Pienso que van a volverlo a pasar ahora. Ánimo y a convencer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario