Porque como uno está para poco , la borré sin querer . Trataba sobre los Álvarez de Toledo Golfín y no supe recuperar lo escrito por el escribidor que cada día sirve para menos . Tal vez se deba a que mi mejoría sigue sin empezar y los problemas me parecen mayores. Tal vez no solo me lo parezcan sino que los sean realmente. No aportaba casi nada nuevo pero algo decían sobre nuestra familia . Sobre nuestra familia de A. De Toledo Golfín y de lo que de ella dejó escrito don Luis de Salazar y Castro , vallisoletano de 1658 , erudito y estudioso genealogista que ocupó cargos muy relevantes durante los reinados de Carlos II y de Felipe V . Tengo que tener cuidado en no cometer más errores de tecleador y de escribidor pero los cometo en contra de mi voluntad si es que algo de ella me queda.
Los errores en el uso y manejo de este medio no han podido conmigo , lo cual no es mala señal , y cumplo así la obligación que a mí mismo me impuse de escribir algo todos los días. Obligación cumplida y obedecida por consejos generales de quienes me aprecian .
Aproveché que Carmen no estaba en casa , estaba solo , y , tras poner el ordenador , empezó mi teclear con cabeza lúcida pero preocupada en exceso. No obstante le daba , y le doy , a una tecla por otra , con lo que estoy corrigiendo mis letras con continuidad desconocida hasta el momento. ¡Estoy cansándome de la depresión porque ésta sigue sin desaparecer ! Y sigo igual o , si cabe , peor de ánimo. Me resistía a volver a escribir sobre ella pero no puedo. Mis lectores me comprenderán sobre todo si la han padecido. Dios , el Gran Hacedor , no quiera que la hayan padecido porque la considero , como he dicho en otros posts , algo que disminuye capacidades de todos los estilos . De esto saben los psiquiatras y los psicólogos algo más que yo . Los que me atienden y los que no me atienden . No he tenido más remedio que hablar de la enfermedad que padezco aunque pueda aburrir al más pintado. Al menos , he escrito algo . Se me podrá indicar que escriba en papel estos sentimientos y razón tienen los que de esta forma piensen , mas leer en pantalla lo que el escribidor piensa también tiene efectos terapéuticos aunque mínimos sean. Hacerlo en papel , se llegue a tirar a la basura lo escrito o se guarde en algún cajón pienso que aún tiene menor capacidad de mejora. Y a ésta la necesito cada día más. Me he visto obligado , mientras tecleaba , a autocorregirme varias veces . Es lo normal mientras dure mi estado del que tan harto estoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario